Avisos
Vaciar todo

Valle de Aran

19 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
3,385 Visitas
(@juanky)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 4228

¡¡Jesús María!! me sé de alguno que ha acabado la carrera de Derecho con mucho menos...:woohoo:

Yo prefiero que alguien me haga un resumen 🙂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ResponderCitar
(@yagolo)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2548

Hola:

Hola.

El caso del Valle de Arán es especial. Allí está permitido circular por todas las pistas, excepto en dos de ellas que se permite la entrada sólo a los vehículos locales en julio y agosto y es porque acaban dentro de un parque nacional, y cuando hay nieve.

De hecho, en la misma página web de turismo del valle, te recomiendan que vayas a hacer turismo con el 4x4.

Un saludo.

El resumen viene a ser éste. Aunque desde que yo fui, hay un par de limitaciones más. Que hay pistas cerradas en invierno (hasta el 1 de mayo) por la nieve, y que hay otra pista más cerrada durante el verano.

Un saluo.

ResponderCitar
(@juanky)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 4228

Hola:

Hola.

El caso del Valle de Arán es especial. Allí está permitido circular por todas las pistas, excepto en dos de ellas que se permite la entrada sólo a los vehículos locales en julio y agosto y es porque acaban dentro de un parque nacional, y cuando hay nieve.

De hecho, en la misma página web de turismo del valle, te recomiendan que vayas a hacer turismo con el 4x4.

Un saludo.

El resumen viene a ser éste. Aunque desde que yo fui, hay un par de limitaciones más. Que hay pistas cerradas en invierno (hasta el 1 de mayo) por la nieve, y que hay otra pista más cerrada durante el verano.

Un saluo.

Y para eso tanta literatura??? 🙂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ResponderCitar
(@kepilla)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1187

Pues ánimo! ya tienes la mitad

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: