Forum
VACANCES
Bones vacances a tothom.
Ah! i fins al setembre
Salutacions
Bones vacances Edu i tothom !!!!
Ens veiem a OGASSA i/o LES COMES !!!!
:icon_sunny: :icon_sunny: :icon_cheers: :sunny:
Punyeteros, això no es fa, que jo acabo de tornar a la feina, grrrrrrrrr!!!! :'(
Que us ho passeu molt, però que molt bé, i aneu amb compte, que ens hem de veure tots al setembre a Ogassa!
vacaciones de verano para mi ..... Pau !!!!! espero que te lo hayas pasado de coña !!! ahora nos toca a nosotrossssssss !!!!!! ;D
Espero verte en todas !!!!! las "Trobadas"se entiende ;D
Txus, entre mi Director Financiero (véase Laura) y yo, hemos decidido estarnos quietecitos durante agosto, con lo que el primer evento donde nos veremos será en Ogassa!
Y aunque estoy que reviento de contento de saber que ya subirás con tu Disco, sigue en pie lo de dejarte el SIII para que te diviertas un rato, jejejeje!!
ehhh Pau, la salidita por Sant Quirze con Jaume y Jordi sigue en pie, esto no cuesta dinero y luego hay sorpresa......
:glasses1: :argue: :glasses1: :smileinbox:
si se puede me apunto.....a la salidita.
yo cojo vfacaciones el 15,que lo paseis bien todos.
Pero como no vas a venir si erees el Pu.... amo de Sant Quirze....jejeje
Xavi
P.d. Pero tu el primero que ya te conozco...
😉
Cuadrad la fecha, me lo pasáis por mail, y llamo a Jaume, que donde está no pilla cobertua de móvil y lo tengo que llamar a un fijo...
A mi en principio me va bien cualquier fin de semana!
Ok, Pau pero no os he dicho nada por que he torcido (estoy en racha), un palier trasero, cojinetes y retenes rotos, la mangueta se ha quedado clavada y como no, las pastillas + los discos llenos de aceite...
Espero tenerlo arreglado para la NOTURNA y entonces lo montamos todo para la siguiente semana. Tu me dices fin de semana y entre semana como os iria (la proxima) trabajais o vacances ????...
:angel13:
Pues "aquistoy" en Sant Antoni de Calonge....pasando penurias ;D y planeando el finde del 15...el Viernes hago un par de entreguitas y depaso cambio el coche 😉
Haber si estare solo..... ::)
Txus si te refieres a la NOCTURNA, ni en conya estaras solo, ZIPI y ZAPE venimos, y tambien estara CABRERO (Gerard). Ademas como ZAPE Y YO NUNCA HEMOS DORMIDO FUERA DE CASA, traeremos whyski para entrar en calor....
:glasses1: :glasses1: :blob1: :glasses1:
El sabado te llamo al movil y concretamos...