Forum
Andorrans...
Sere per Andorra del 10 al 20 d'Agost, algu s'apunta a portarme a algun lloc que no conegui? i si algu hi sou per aqui, podriam quedar per fer alguna coseta (encara que sigui anar a dinar).
Estare en Andorra del 10 al 20 de Agosto, ¿alguien me lleva a algun sitio que no conozca? y si hay alguien por aqui podiamos quedar aunque solo fuera a comer.
pues si estas en andorra si no as estado nunca ves de os de civis a santa magdalena esta mui bien es un poco ligt o como se escria pero es wapa yo la ago siempre en invierno con nieve i es espectacular i mui jodida , en verano tambien sera bonita
Roger yo este fin de semana subo a Caldea si soy bueno para algo me pegas un toque
Rpodio, hola, yo soy de Andorra, igual ( no es seguro ) estos dias estoy libre en Andorra, si quieres enviame un privado con tu mobil y hablamos, gracias.
page
RVE, tu eres bueno pa to, pero este finde no es del 6 al 9 ? que yo estare desde el 10 hombre 😉
Page, con esas referencias... solo te dire que piensa que voy con la familia... jejeje, mi telf. es 606.cero setenta y uno.746
Pumu, y si paras a comer en St. Joan Fumat ya la flipas... jejeje
buenas tardes soy la mujer de rve y resulta que hay un cambio de planes estaremos en andorra desde mañana dia 9 hasta el martes dia 11 un saludo a todos
Rpodio, hola, yo soy de Andorra, igual ( no es seguro ) estos dias estoy libre en Andorra, si quieres enviame un privado con tu mobil y hablamos, gracias.
page
Buenas Page, por alla mediados de septiembre, ¿haceis una prueba, no? a ver si comentas las fechas, los que hacemos vacaciones por esas fechas aprovechariamos, jejeje
Saludos EMOV8
Elektra, Rafa, dadme un toque... yo estare en la frontera el 10 a mediodia. Al menos nos saludamos 'in person'... jejeje
buenas tardes nosotros estamos ahora en el hotel ordino, cuando preveas que vas a llegar a la frontera nos das un toque por que desde ordino hay un ratito hasta la frontera 675-055-236; 679-580-183 un saludo , nos vemos mañana