Avisos
Vaciar todo

Una mano

14 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
955 Visitas
(@asturcon)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 212
Topic starter  

Hola:
Pues eso, a pedir favores. Me venia de perlas que alguien de cerca de BCN me echara una mano. Salgo desde Galiza el miercoles y tengo avistados un par de discos por la zona del norte de BCN. Como de mecanica ando algo menos que justito pues pense en pediros ayuda por aqui.

Venga, un saludo para la peña catalana. Espero visitar vuestra tierra en un par de dias.

Jose Manuel

(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Buenas compañero ! anoche lei tu privado  ::) , yo el miercoles tengo curro , pero cuando este por la zona si quieres me llamas y si me puedo escapar te lo digo , por que zona de Barcelona estan los Discos ? , yo soy de fuere de Barna pero si me lo puedo combinar me acerco  😉

Lo dicho , llámame  😉

659 31 trece 75

ResponderCitar
(@jordilr)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2027

Yo podría ayudarte dependiendo dónde sea "la zona norte", si de Vic hacía arriba tienes mis datos en el perfil.

Saludos

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

asturcon, tendrías que facilitarnos más datos para ver si alguien está disponible (poblaciones donde irás, fechas exactas, horarios, modelo de Disco que quieres probar, etc.)

Yo de mecánica y de Discos "cero patatero", pero seguro que por aquí sale alguien que tiene el mismo modelo que tú estás buscando y te puede echar un cable.

Suerte con tu búsqueda y ya nos contarás

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Ahora estoy de vacaciones, pero si es a partir del 11 te puedo acompañar tranquilamente... no es que sepa mucho pero 4 ojos ven mas que dos, saludos

ResponderCitar
(@asturcon)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Muchisimas gracias a todos por contestar. Es cierto Txus, que te mande un privado, ya te llamo. Hay dos coches que me gustan, uno en Mataro y otro creo en Barbera. Mi idea es ir a verlos el miercoles ( osea mañana)  cuando llegue al aeropuerto y alquile coche. Gracias Jordi, creo que es de Vic hacia abajo.
Gracias Gassman. Los discos son ambos 300, cambia el año y el equipamiento. Mi num es el 696 quince 5232 aunque creo que esta en el perfil.

ResponderCitar
(@jordi-td5)
Respuestas: 955

Hola asturcon, yo vivo a 15 min. De mataro, si quieres te puedo acompanar, eso si, plego de trabajar a las 18h si quieres ya me dices algo. Mi tel es el 6789uno8tres26

ResponderCitar
(@jordi-td5)

Hola asturcon, yo vivo a 15 min. De mataro, si quieres te puedo acompanar, eso si, plego de trabajar a las 18h si quieres ya me dices algo. Mi tel es el 6789uno8tres26

por cierto, en mi pueblo hay un 300 blanco en venta, lo acabo de ver, si quieres me apunto el tel!! se ve muy bien, con poco o sin campo, siempre se lo he visto conducir a una mujer, por matricula es del 96!! ya me diras!!

ResponderCitar
(@asturcon)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Muchisimas gracias. Os llamo. Un saludo.

ResponderCitar
(@asturcon)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

El disco ya esta en Carballo. Muchisimas gracias a todos por la disposicion y en especial a Jordi por mancharse de grasa e ejercer tambien de gran anfitrion. Me supo a muy poco la estancia por tierras catalanas. un saludo.

ResponderCitar
(@jordi-td5)

El disco ya esta en Carballo. Muchisimas gracias a todos por la disposicion y en especial a Jordi por mancharse de grasa e ejercer tambien de gran anfitrion. Me supo a muy poco la estancia por tierras catalanas. un saludo.

me alegro que todo saliera bien y que el coche no os dio problemas 😀

saludos

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

asturcon, ya estás tardando en echarle unas fotillos a ése Discovery  y enseñárnoslo.  ;D  Por cierto: ¿al final, cuál fue el ganador?

:hello2: Muchas felicidades, ahora a ponerlo a punto y a disfrutarlo por muchos años.  :thumbsup:

(GASSMAN)

P.D: Conociendo a Jordi-td5, seguro que no le ha sido ningún sacrificio meterse debajo de un Disco y mancharse de grasa.  ;D  😉

ResponderCitar
(@asturcon)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Pues nos llevamos un 300 del año 98 de La Roca del Valles. Llego a casa despues de recorrer mil ciento y pico de km. Llegamos a las 5 de la madrugada a Carballo. La prueba ya ha sido de cierta importancia. Queria sacarle unas fotos y colgarlas pero, como creo que dije, el coche es para la asociacion ambiental senda nova ( asi la doi a conocer) y queria sacarselas cuando estubiera rotulado ya, bueno jeje , que igual no me aguanto...

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

:hello2: :hello2: :occasion14:

ResponderCitar
Compartir: