Trial Sta. Maria de...

Avisos
Vaciar todo

Trial Sta. Maria de Palautordera

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,393 Visitas
(@Banquero)
Respuestas: 233
Topic starter  

Para los que no subáis al salón del 4x4, deciros que el finde del 11-12 de octubre se celebra el Trial de Sta. Maria de Palautordera.

Por allí estaremos...

(@Castañazo)
Respuestas: 268

Si puedo , ire alguno de los dos dias . por que por ahi hay mucha montaña .tienes mas imformacion ? ;D ;D

LAKE
(@LAKE)
Respuestas: 65

Hola gente saludos a todos ,lo mas seguro ke valla el domingo ,nos llamamos  para ir juntos.

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

SALUDOSS....!!! en principio tengo idea de ir el sábado por la tarde , como estoy en Cardedeu comiendo , ya tengo la mitad del camino hecho  ;D y el domingo por la mañana , a Caldes  que el amigo Carles de La Garriga junto con un par de amigos mas , han organizado un trial en esta localidad.

Osea que fin de semana completo !!

http://senglars4x4.mforos.com/656313/7946720-trial-4x4-popular-en-santa-m-de-palautordera/

Si me entero de donde cae el de Caldes yo lo pondré.

ResponderCitar
(@RODRX4)
Respuestas: 1066

yo tb vinc Txus, pondremos nuestros discos juntos pa que se hagan compañia, ok,
saludos,
Rod

ResponderCitar
 LAKE
(@LAKE)
Respuestas: 65

Hola lo de caldes me gustaria ir , venga Txus informanos de donde sera y vamos juntos ,ver el r.r. de Carles en accion tiene ke estar bien saludos. 😉

ResponderCitar
(@Banquero)
Respuestas: 233
Topic starter  

Hola gente, lo siento pero sólo pude conectarme un momento el viernes y no vi las respuestas.

Estuve el domingo por la mañana y me dio tiempo a pasar una vuelta y media. La primera bastante bien, con una inclinada que para un iniciado como yo, la vi bastante cerca de volcar. La rampa buena a la segunda pero subir, subió.

En la segunda vuelta, con mi primo al volante sólo se le ocurre a él dar marcha atrás en una poza y se partió la pieza que sujeta el tubo de escape. Hicimos un apaño con alambre pero la rampa buena no la repetimos.

¿Alguien tiene alguna pieza de esas de recambio???

Por cierto había 3 Ranges bastante espectaculares. El sonido de sus motores de gasolina aún mejor. Pero mi tractor VM se portó. Por la tarde de rutilla por la niebla...

ResponderCitar
(@tecnic_mesd9)
Respuestas: 909

vaya, al final no pude ir (reparaciones en casa) hubiera estado guapo.

poner fotos si teneis

ResponderCitar
Compartir: