Forum
Ruta por Boumort
Hola a todos,
este finde tengo pensado subir a Boumort a oír/ver ciervos por lo de la berrea. He visto el blog de Toti con alguna ruta pero necesito una que sea muy tranquilita porque voy con la parienta: pistas y poco más.
¿Alguna sugerencia??? He leído que por el Carreu es de las mejores zonas para ver ciervos, ¿es así?
Saludos
Mandame un correo a mi correo, no el del foro y te daré más información.
Hola,a mi tambien me interesa esa ruta,me la pasas o me das info??.
Este es mi email:
davidseadj@hotmail.com
gracias!!
Un correo a mi correo, gracias.
Hola,y cual es tu correo?,no se como encontrarlo..
Saludos
La verdad es que me lo he pasado genial aunque tengo que deciros que la ruta que hice fue del todo light y que la gente pasaba con una C15.
Lo bueno es el entorno, las setas, los ciervos...
La ruta empieza en Pessonada y acaba en Hortoneda, hay una tiradita de más de 60 km pero si madrugas o si te esperas hasta que añochezca puedes ver ciervos fácilmente, cosa que es bastante difícil por Catalunya. Si alguien sabe de más sitios que me cuente.
Además, como es la época del celo pues con la berrea aún es más espectacular.
Muy recomendable para pegarse una escapadita este finde porque después del celo (que se acaba ya) se esconde mucho los puñeteros ;D
pica encima del nombre y se abre una pagina donde lo tienes
saludos
No me deja ver nada,pone restringido...
Saludos
