Forum
toc toc......se puede???? después de tantísimos años vuelvo a mi casa
Hola a todos
Seguro que muchos no me conoceréis....Otros me recordaréis por montar un Disco 200tdi blanco. Me lo tuve que quitar por unos asuntos de fuerza mayor y después de pasar por otra marca (mejor no recordar) vuelvo a mi casa, a mis raíces montando un Range 3.5 V8...que gracias a Francesc (109lrs) que me lo ofreció y aunque no he podido meter le mano....ya mismo empezaré a trastearlo y a disfrutarlo.
A muchos amigos de antaño los mantengo por Facebook pero a muchos otros sois nuevos para mi. he conocido a gente que ya no está con nosotros y otros que han dejado la marca pero de todos me llevo un gran recuerdo.
Me alegra volver a esta casa. Espero veros muy pronto en persona a todos.
Gracias y saludos
Bienvenido de nuevo manolobcn al redil del óvalo verde. Algunas caras son nuevas, pero el espíritu Land Rover sigue siendo el mismo. 😉
Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
Carles (GASSMAN)
Benvingut de nou! Vaig coincidir amb tu el ultim any del disco blanc i despres ens hem anat veien als circuits 4x4 de festas majors, ara entres de nou amb el range que espero compartir ruta algun dia. Enhorabona i malegro molt de veuret per aqui altre cop!
Salut i força tracció
Welcome to Manolo !!!! Jajaja , ya dicen que "mala hierba nunca muere" y tu como los buenos rockeros, vuelves a tus origenes.
Me alegro de saludarte y te espero un dia en los desayunos del sabado 😉 !!!!
Xavi
Que un antiguo Landrovero vuelva es una señal muy positiva, bienvenido Manolobcn a tu casa otra vez