Avisos
Vaciar todo

tiendas en Andorra

12 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
937 Visitas
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 623
Topic starter  

Saludos a todos, yo soy motero de toda la vida y siempre me ha gustado ir a Andorra a comprar o simplemente ir, hay tiendas que son verdaderos supermercados del motororista y mi pregunta es tambien hay tiendas asi sobre el mundo 4x4.
P.D. Solo conozco Desert 4x4. Gracias

(@jordiv8)
Respuestas: 28

Siento desilusionarte pero no...

Yo subo a menudo y si vas a las tiendas de 4x4 no sabes si reir o llorar,ya que tienen unos precios desorbitados....

Sin exagerarte + caros que en españa....

Solo los pneumaticos buscando bien puedes encontrar ofertas interesantes...

Si, en accesorio para la moto es el paraiso...tanto de monte como de carretera

Espero que te sirva de algo...

Jordi V8 RR L-322 2005,Disco Td5 2002 a la UVI ,RR 92 V8 EFI
JB

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 1053

Buenas

Efectivamente, corroboro la triste informacion que te proporciona jordiv8.
Tiendas como tal solo hay una, la y comentada y sinceramente mejor huir de ella, cara, con material viejo ( lleva mucho tiempo en stock) y la persona que lo lleva....... deciros que vive en el mismo edificio que yo y no es la mejor persona del mundo........

Hay algun taller que se dedica a la preparacionde 4x4 y ellos bajo pedido consiguen material, pero comercio donde ir ver y comprar no.

Principalemente compro en España y alguna vez en Francia.

ResponderCitar
(@DaRiSo)
Respuestas: 1007

Ya que no hay tiendas de accesorios 4x4 decentes en Andorra... Me estáis dando una idea para poder cumplir mi sueño de ir a vivir a Andorra: ¡Montar una tienda de accesorios 4x4 en Andorra!

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

Tiendas como tal solo hay una, la y comentada y sinceramente mejor huir de ella, cara, con material viejo ( lleva mucho tiempo en stock) y la persona que lo lleva....... deciros que vive en el mismo edificio que yo y no es la mejor persona del mundo........

El Sr Consul haciendo amigos........viva la diplomacia Vaticana!!!!!! cualquier día te encuentras una sorpresa en el buzon si sigues así......

ResponderCitar
(@Viajeros)
Respuestas: 308

Buenas

Tiendas como tal solo hay una, la y comentada y sinceramente mejor huir de ella, cara, con material viejo ( lleva mucho tiempo en stock) y la persona que lo lleva.......

Yo he hecho un par de escapadas a Andorra con el unico objetivo de mirar algun accesorio y, de acuerdo al 100% con lo que dice PINACSI sobre los precios de esa tienda..., relamente no merece la pena... Eso si, estoy detras de esas redes que en algun foro comentaste de un super de alli... cualquier dia me escapo a ver si las encuentro.

Saludos

ResponderCitar
(@Lepiland)
Respuestas: 1393

Buenas

Hay algun taller que se dedica a la preparacionde 4x4 y ellos bajo pedido consiguen material, pero comercio donde ir ver y comprar no.

Principalemente compro en España y alguna vez en Francia.

Como este personaje haya visto una noticia que aparecio ayer por TV ya te veo comprando chubasqueros hasta para Maple.

Era de una seora que tenia que salir de su casa (en Velncia) con chubasquero pues una vecina suya le tiraba por la ventana orines i liquidos varios.

Por mi parte no dire nada a nadie.. . .

ALfons

ResponderCitar
(@PINACSI)

El Sr Consul haciendo amigos........viva la diplomacia Vaticana!!!!!! cualquier día te encuentras una sorpresa en el buzon si sigues así......

Buenas

DARISO: todo es hablarlo, jejejejejje

SURICATA: Tienes razon Ferran, para nada quisiera mezclar problemas domesticos con nuestra pasion, pero, teniendo en cuenta que, por culpa de este personaje, junto con otros 2 vecinos, hemos estado 1 mes sin calefaccion, ni agua caliente, comprenderas que mi opinion sobre este personaje no es la mejor. Podria detallar, creo no hace falta, pero yo a su tienda ni me acerco.

LEPILAND: Alfons gracias por el consejo, la suerte que tengo es que su balcon queda en el otro lado y tanto la salida de nuestro garaje como la puerta principal queda fuera del alcance desde su balcon......

Viva esta nuestra comunidad  ;D

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

el Presidente es......"Mayorista de recambios 4x4, no monta piezas......." juas juas juas

ResponderCitar
(@PINACSI)

Buenas

Tiendas como tal solo hay una, la y comentada y sinceramente mejor huir de ella, cara, con material viejo ( lleva mucho tiempo en stock) y la persona que lo lleva.......

Yo he hecho un par de escapadas a Andorra con el unico objetivo de mirar algun accesorio y, de acuerdo al 100% con lo que dice PINACSI sobre los precios de esa tienda..., relamente no merece la pena... Eso si, estoy detras de esas redes que en algun foro comentaste de un super de alli... cualquier dia me escapo a ver si las encuentro.

Saludos

Buenas

Viajeros, las redes, las encontraras en el gran supermercado situado en plena avinguda carlemany, mas conocida como, "la calle de las tiendas" es el que tiene el letrero naranja con letras azules, las encontraras en la planta superior 😉

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 623
Topic starter  

Gracias a todos por la informacion.
P.D. Joder la que he liado

ResponderCitar
(@Viajeros)
Respuestas: 308

Gracias a todos por la informacion.
P.D. Joder la que he liado

Tranquilo que si por TU culpa PINACSI&FAMILY tienen que salir de su casa le tendremos que dejar una habitacioncita (con calefacion y agua caliente) hasta que consigamos que su edificio tenga nuevos vecinos...

O le dejo la tienda del DEF para que se la monte en el suyo (si no tiene) una temporadita!!!

+saludos

ResponderCitar
Compartir: