Forum
Landers TT
Hola a todos,
Acostumbro a llevar mi serie III a landers TT (calle Melcior Palau en Barcelona). Esta semana quería llevarlo y después de ir llamando por teléfono sin que nadie atendiera, decidí acercame.
El taller, espero no equivocarme, parece cerrado con un letrero de se alquila local. No vi ningún cartel de traslado a, o algo similar.
- Alguien sabe si continua aierto o dónde se han trasladado?
- Sugerencias de otros talleres de confianza para el serie III
Muchas gracias
Se han trasladado, aunque no se a donde exactamente, y como sugerencia tienes la publicidad de esta pagina, aunque estan en Terrassa
El teléfono por lo que tengo entendido es el mismo, y no lo se seguro pero creo que el nuevo taller esta en la calle Neptuno de Barcelona.
Llama a Victor de www.nsa4x4.com (mira el telefono en su web) . Antes tenia la oficina en el mismo taller y ahora se ha trasladado me parece que a Esplugues. En la web sigue saliendo LandersTT como su taller colaborador. Seguramente el te dirà donde ha montado el taller Albert, no me extrañaria que este en Esplugues donse parece que se ha llevado Victor su negocio Non Stop Adventures 4x4.
BD,
Yo tengo la oficina cerca, asi que esta mañana me he pasado por alli.
Efectivamente hay un letrero de que se alquila el local... y dudo que haya cambiado de local porque se hubiera llevado el rotulo del taller para aprovecharlo ¿no?.
En la misma calle, mas adelante hay un local sin rotular y dentro habia un RR preparado... asi que he entrado a preguntar... Era un parking privado. El señor que ha salido me ha comentado que han cerrado. Yo les he insistido sobre si sabian si habian cerrado o trasladado a otro sitio??? Me ha dicho que cerrado.
Yo la semana que viene llevo mi DEF a revision a Project Cars (pre ITV...) y le preguntare a Albert si sabe algo ya que consta que Albert y Carles (de Landers TT) se conocian personalmente.
Si no encuentras a nadie donde hacer la revision, cerca tienes a Xavi (de Terra 4x4), puedes pasarte por alli y mirar que te parece. Yo lo he llevado varias veces y siempre he salido contento. Pero si alguien pone pasta para patrocinar el club (Project Cars), en parecidas condicines, prefiero llevarselo al patrocinador... (espero que Xavi no se enfade conmigo jajaja).
Saludos
Un saludo.
Confirmaros que Albert de Landers TT se ha trasladado a la C/ Neptuno 26 ( cerca de Via Augusta, por el barrio de gracia ) ...ayer estube allí...se ha quedado con un taller que restauran clasicos y el continuara haciendolo aparte de los 4x4...como opinion personal...el taller es mas pequeño que el que tenia y sinceramente con lo lleno que esta de cosas no se donde piensa hacer las revisiones de los bichos grandes...incluso hasta los elevadores y el techo del taller son mas pequeños...
no se...
ya puestos...alguien conoce algun taller que sepa tocar bien los LR ???
Gracies a tots...
yo el mio lo llevo a Project Cars, como bien te han dicho ademas de publicitarse en el foro (con lo que contribuye a su mantenimiento) y ser socio profesional... sabe lo que hace y tocan muy bien los landys, de esta foro somos varios los que lo llevamos por alli y que yo sepa aun nadie ha quedado descontento.