Forum
tengo kque pasar la itv que estacion me recomen dais en barcelona o alrededores
buenas tengo que pasar la itv que estacion me recomendais por barcelona o alrededores, que no den muchos problemas??? gracias compañeros.
hola Bazanero no se de que zona eres pero yo la paso estos ultimos años en Vilanova i la geltru y la verdad es que estoy encantado.
No tengo ni que explicar lo de los rodillos ...las dos ultimas veces no pedi ni hora,me aceque al mediodia espere mas o menos media hora y zas...sin fallos.
Espero que sigan en esa linea jeje.saludos
Hola Bazanero, yo la paso en C/Valencia o Mallorca no recuerdo bien pegado a la Meridiana y la verdad es que sin problemas pero además no creo que vean muchos 4x4 como los nuestros cada dia. Tambien me han dicho que la ITV de Viladecavalls es buena con los TT.
Salut,
Xavi 300 Tdi
hola.
Ostras la de viladecavalls tambien era buena es verdad..ademas en el bar de enfrente hay buenos bocatas..bueno ya tienes dos de momento.
De la de Viladecavalls doy fe de que es buenísima, yo fui por recomendación de Jaume (Tortuga). La última ITV del Series la pasé allí y lo trataron como un señor. Entendían el coche, sabían de sus dolencias habituales, y lo más importante, supieron valorar qué era un fallo grave y qué no lo era.
No estoy diciendo que te regalen la pegatina, pero sí que al menos saben lo que tocan.
Yo te recomendaría la de Blanes, aunque quizás te quede un poco lejos...
La que deberías evitar es la de Argentona.
Un saludo
En Barcelona la que no te recomiendo es la de la calle Motores. Son unos tocanarices y buscan lo que no hay. Me querían hacer humos cuando estoy exento, problemas con las luces, los limpias, pero se la tuvieron que envainar.
Saludos.
sin duda alguna para mi y lo he comprovado es la de Badalona....
me han pasado barbaridades....
Saludos
muchas gracias compañeros pero en el mes de julio tengo que pasar la itv, y creo que de ruedas voy un poco justo, y lo que me da miedo son el tema de los frenos. gracias compañeros.
bazanero no te la juegues! una cosa es una recomendacion para encontrar una itv mas o menos permisiva con un cambio de muelles o una pequeña modificacion en nuestros 4x4 que no afecte de manera importante al comportamiento de estos y otra ir a pasar la itv con los neumaticos en mal estado y sin frenos.las dos normas mas importantes en el mundo del automovil son que el coche frene y se aguante ( neumaticos y amortiguacion ),las demas preparaciones entran en el capitulo de los caprichos.
fins aviat!!!
si mi land frena bien, lo que pasa me da miedo a ver lo que me dicen los de la itv.