Forum
salir esta tarde,....
Hola, alguno se apunta a embarrarse esta tarde, zona el valles oriental?
obscurece ha eso de las 21 hrs, osea, que, el que quiera, a la hora que sea, que avise, mas detalles 606229607,
nos vemos,
Rod
Pues al final hemos improvisado una ruta de lo mas diver, quedamos con Mayors (Joan), Mr. Croqueta (david), Carlos y uyn servidos. la ruta con alguna bañera, un par de vadeos profundos, vistas guapas, barro y buena gente, resultados, 6 horas de ruta, un par de ellas de noche, una en concreto para sacar mi coche que se quedo atrapado en un banco de arena y agua, otro rato para cambiar una rueda destrozada de mayors,
pues eso, para ser improvisada, ha sido muy redonda, fotos, muy pocas y malas, es que estabamos tan enrollados que no daban ni ganas de pararme a hacer fotos,pero alguna colgaré,
saludos y hasta la proxima,
Rod
Pues sí, para ser una vuelta de media hora/una hora... 😀 😀 😀 Por cierto, Rodrigo, que las pozas, bañeras y charcos... ¡TE LOS CONOCES TODOS, PILLIN! No dejaste ni uno por visitar!!! Buena salida nos hicimos, si señor, con buen final con charla y comilona por medio, y con su aventurilla, que siempre anima. ¡Hasta la pròxima!
P.D.: seguro que la próxima será el próximo día de lluvia...
Pues al final hemos improvisado una ruta de lo mas diver, quedamos con Mayors (Joan), Mr. Croqueta (david), Carlos y uyn servidos. la ruta con alguna bañera, un par de vadeos profundos, vistas guapas, barro y buena gente, resultados, 6 horas de ruta, un par de ellas de noche, una en concreto para sacar mi coche que se quedo atrapado en un banco de arena y agua,
saludos y hasta la proxima,
Rod
Rod, que envidia, no sera que necesitas unas Hannkook...jejejeje, por cierto si estas en el Valles podemos quedar a tomar una cerveza y te enseño lo que llevo en el V8.
Una pregunta "tonta" a los cuatro,...... o estais en edad de estudiar o es que los viernes solo trabajo yo, en el Vallés !!!! ;D ;D ;D
Saludos,
Doncs no, Xavi, a mi el missatge d'en Rod em va enganxar acabant de treballar, el temps just d'anar a casa, canviar roba "de bonito" per roba "no passa res si l'enbrutem".
Pues no, Xavi, a mi el mensaje de Rod me pilló acabando de trabajar, el tiempo justo de ir a casa, cambiar la ropa "de bonito" por ropa "no pasa nada si la ensuciamos".
Salut!
jajaja. para mi esa es la idea!, si esta lloviendo y es un día normal por la tarde, por que no? si es la hora se salir dle curro, algunos se gastan 2 horas en ver un partido de futbol a horas mas intespestivas, que mejor de cojer tu landi, un par de colegas e improvisar alguna aventurilla breve/diver/intensa y disfrutar de los alrededores de tu zona?
pues eso, que se sepa que yo aviso!
saludos a todos,
Rod
Perdonar el retraso de este post, pero despues de esta "salidilla", aparte de destrozar la rueda, que ya ha precipitado cambiar las cinco por unas BF At, que ya estan pedidas, me temo que vienen desde polonia?, con el final de velada, la cena romantica a la luz de la luna me a producido un gripazo de caballo y he estado desde el sabado en cama con moco.., fiebre... y todos los dolores que os podais imaginar. ;D 😀 ;D :D. aparte de eso la salida genial, y como siempre la compañia mejor, a la hora de cambiar la rueda casi no me dejaron hacer nada, gracias Rod, David y Carlos. y la cena genial, compartiendo aficiones, lands, perros... porque aunque no lo habeis dicho pero tambien vinieron Ninu, y Farah, y faltaron alguno mas. Bueno apesar del gripazo todo genial y hasta la proxima.
JOan
A veure, Joan, potser que expliquis que lo del sopar romàntic només el vas tindre tú que l'única fèmina que va vindre a acompanyar-nos a l'hora de sopar va ser la teva senyora!!!! Encara hi hauria algú que pondria interpretar malament el teu comentari! 😀 😀 😀 😀 😀
I salut!
P.D.: bé, ja anirem a probar aquestes AT!
Rodrigo, he seguido tu idea y, hoy, como llueve, en lugar de comer... me he ido a enbarrar el Disco!! He pillado unos caminillos cerca del río Tenes y he localizado una zona que parece preparada para motocross o 4x4 y me he marcado unos descensos, subiditas,... Y ahora, una manzana y a seguir con el currelo. ¡Saludos!
jo!!!!!!!!!!!! las saliditas a embarrar el coche se hacen a partir de las 6 de la tarde!!!! es que si no no puedo venir!!! jejejeje
a ver cuando nos enseñas este camino...
Pues si david, ya te vale, mira que no avisar!!!
me alegro que descubras lugares para hacer por aqui. pd, no tengo tu email!.
Jordi, no tengo tu telefono.
ambos, mirad el nuevo mensaje, que os propongo ruta para el domingo!
saludos,
Rod
Jaajajaja! Jordi i Rodrigo, no us ho prengueu malament, home! El fet és que vaig pringar a última hora amb un "poblema" a la feina i, com que estava una mica "de mala bufa", vaig decidir anar a donar una volta amb el meu ferro i ¡mira per on! va anar rodó i vaig disfrutar com un camell. Bé, no es que sigui res de l'altre mon, però per a un que comença a atrevir-se a fer trial doncs, em va agradar molt. Potser a vosaltres, que ja hi esteu avesats, direu: ¡puaf, maric.....des! Jajaja! Vinga, fins aviat i montem una sortideta-passeig per aquesta zona que he descobert ¿falen?
Si os apetece esta tarde damos una vuelta, a partir de eso de las 18 H y nos acercamos a esta zona y le dais un vistazo. Mi tlf. 61900cincocinco36.
Pues nada, al final salimos 2 Discos y 1 Vitara, por la zona del Vallés Oriental, un total de más de 2 horas para hacer un recorrido, que por carretera, a penas es de 18 km!
Tarde entretenida, con barro, pendientes y agradable compañía. Por cierto, a Rod no hay quien lo pare! ¡Qué bien se lo pasa con su coche!
llastima que ho vaig veure tard!!! quina enveja!!! bueno, pero a la proxima si que m'apunto!!!
apa salut companys!!!!