Forum
Taller " amigo"
Hola, me han recomendado desde el foro,general, que puesto q soy de barcelona ( arenys) pregunte por aqui, si hay algun taller " Amigo" para pasarle el chequeo a un P 38, ya que tiene varios problemas, de reductora, llaves, suspension, etc, y necesito detectar el problema para poder arreglarlo.
Gracias
+1
Saludos Setraj,
No sé si los compañeros te recomendarán algún otro, pero muchos de por aquí confiamos en Albert de Project Cars. Está en Terrassa y toca mayoritariamente Land Rovers.
Llámale y coméntale los problemillas de tu P-38 para ver si te puede echar un cable.
Un saludo.
Carles (GASSMAN)
Gracias, me pondre en contacto con el. Pero, en principio mi objetivo es arreglarme yo el coche en la medida que sea posible, lo que yo busco es alguien q me "deje" pasar el chequeo del coche con su maquina, para poder saber cuales son los problemas reales del coche, basicamente, problemas con la reductora, y poder comprar yo las piezas y arreglarmelo. ( no se si un taller me lo dejará... ya q en principio no le genera negocio....)
Un saludo
Jolines yo también quería recomendar Project Cars... Pues eso, si lo llevas ahí saluda a Albert de mi parte.
Gracias, me pondre en contacto con el. Pero, en principio mi objetivo es arreglarme yo el coche en la medida que sea posible, lo que yo busco es alguien q me "deje" pasar el chequeo del coche con su maquina, para poder saber cuales son los problemas reales del coche, basicamente, problemas con la reductora, y poder comprar yo las piezas y arreglarmelo. ( no se si un taller me lo dejará... ya q en principio no le genera negocio....)
Un saludo
Por eso es normal que te cobren algo en todos los sitios, ya que la máquina vale su dinero y entre que lo enchufan, leen lo que sale y te explican lo que tiene, su tiempo van a echar...
Un saludo