Forum
Sabado 25 de Mayo "La Salida"
Pues eso, que no es que venga mi prima la del pueblo, la que se quedo soltera y que es un poco lijera de cacos, si no que quiero salir un poco con el coche
Por ahora he engañado a Alex Discovery y a Lito pero no tenemos ni idea de donde ir, por tanto se aceptan ideas, tambien como estoy mas tieso que la mojama me llevare la comida y la bebida
Venga animaros que ha bajado el Gas-Oil
1.- Cordobes y Family
2.- Alex Discovery
3.- Lito
::) Amigo Cordobés, tienes "el don" de organizar los saraos que siempre coinciden con otras movidas. Los días 25 y 26 hay la 3ª Matinal 4x4 en Igualada. Algunos fuimos el año pasado y la verdad es que estuvo muy bien. Por más que pueda intentaré ir uno de los dos días.
Si aun no tenéis decidido dónde ir, lo de Igualada es una buena opción. 😉
Un abrazo,
Carles (GASSMAN)
Buenas a todos,
Que ravia >:( >:( >:(, este Sabado no puedo...reunion familiar...
Que lo paseis bien, companys!!!!!!!!!!!!
Es una opcion gassman pero yo tengo claro q sea donde sea este finde salgo, tengo el coche oxidao de tenerlo en dique seco, y muchas ganas de probarlo un poquito. Lo importante es compartir y pasar un buen ratito. Saludos a todos
Hola a todos yo no puedo salir tengo el defe roto
pero si quereis pasar al otro lado del montnegre
a almorzar vamos a preparar un cabrito asado
como lo hacen los argentinos bueno a provar
porque no lo hemos hecho nunca pero aqui
tendreis buenas brasas buen vino sombra i
un rio venga animaros os espero en la
BATLLORIA puedes cruzar recto de pineda
i salir en Fuirosos venga os esperamos
saudos MARTI
Ostres martiland, amb lo petitet que és la Batlloria i sempre esteu organitzant coses per fer bullir l'olla. 😉
Espero que lo del Defender sigui poca cosa.
Nosaltres dissabte no podrem venir, però a veure si amb una mica de sort bufa el vent direcció sud i ens arriba l'oloreta fins a Vilamajor... ::)
Ja ens explicaràs com va això del "asado Argentino" estil del Baix Montseny. ;D
Adéu siau,
Carles (GASSMAN)
La idea es bona. Cada vegada que fas un creuament de ponts o una pujada o una baixada o trepitges fang...¡Cop de porro!
Que buena pinta de salida!
Un poco de trialillo, discoverys grises, picnic y zumo de uva en porrón... ya veo que os lo pasasteis bien.
Yo estuve soldando las fugas del radiador, porque el charco de debajo del series ya me daba vergüenza, que sino me hubiese acoplado ;D (ahora solo gotea valvulina)
A ver si puedo ir a la próxima
saludos
Ya veo que para "ajuntarme" con vosotros, me tendré que traer un porrón con cocacola. ;D 😉
La salida tiene muy buena pinta.
Un saludo,
Carles (GASSMAN)