SUGERENCIA: Podriai...

Avisos
Vaciar todo

SUGERENCIA: Podriais poner todos los post y temas en Castellano

65 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
3,990 Visitas
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

>>  Pido al moderador que cierre este post, ya que como ya se ha explicado extensamente todos los puntos de vista, no veo el
>>motivo de alargar más la cadena de comentarios.

+1

ResponderCitar
(@Juan.ki)
Respuestas: 578

>>  Pido al moderador que cierre este post, ya que como ya se ha explicado extensamente todos los puntos de vista, no veo el
>>motivo de alargar más la cadena de comentarios.

+1

Crec, com uns altres que ja n'hi ha prou, el tema està exhaurit.

ResponderCitar
(@Apa Siau)
Respuestas: 426

Buena idea Apa, esa iniciativa nos va unir a todos mucho más y va a limar asperezas. Me voy a ver si termino el brico de como desmontar el viscoso del td5, mientras tanto ir cambiando el nombre al foro, que es algo mucho más importante que todo lo que el resto de la gente aporta al club y a la web. Sigue en esa linea de ideas innovadoras y con tan buenas intenciones.  De verdad que son ganas de tocar los guevos, no encuentro otra explicación.

Perdonar el tono irónico del mensaje y pido disculpas a todos los que les moleste.

P.D. Pais Vasco en Castellano se escribe con "V", la "B" es en euskera.

Eeepp!!

Perdona Gus, no era mi intención que te molestase que pidiera que en lugar de Cataluña, se cambiase por Catalunya.

Si mejor seria cerrar el post.

Apa Siau

ResponderCitar
(@toti52)
Respuestas: 306

Si, si, esborreu el tema i tots els post, aixó no te cap sentit, el Sr. que va fer la proposta no ho hagues tingut que fer, es el foro de Catalunya i punt.

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Respuestas: 2110

Yo también votaría por cerrarlo, a discov8 ya se le ha dicho que si quiere alguna traducción, se le dará, y que si pregunta en castellano se le intentara responder en castellano... Las normas del foro permiten utilizar la lengua autonómica en los propios foros... Así que a respetar las normas y a utilizarla cuanto queráis y sentirse orgullosos de tenerla y de que tenga ese seguimiento... Ya me gustaría a mi que se tuviera esa "manía" y respeto por la lengua en Murcia...

Un abrazo a todos.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

... Ya me gustaría a mi que se tuviera esa "manía" y respeto por la lengua en Murcia...

Un abrazo a todos.

De verdad le llamais en murcia lengua a la cosa esa que hablais??  😛

ResponderCitar
(@Tequila)
Respuestas: 2069

Si, si, esborreu el tema i tots els post, aixó no te cap sentit, el Sr. que va fer la proposta no ho hagues tingut que fer, es el foro de Catalunya i punt.

Company toti 52, són precisament aquets comentaris els que empobreixen aquest club,  que és aixó de "i punt"?

Son aquetes coses a les que em refereixo, sempre hi haurà gent treient punta al llàpis per algun costat.

Si us plau tanqueu el post

Compañero toti52 son precisamente comentarios como este los que empobrecen este club. Que es eso de "y punto"?

Son a estas cosas a lo que me refiero, siempre habrá gente sacandole punta al lápiz por algun sitio.

Por favor cerrad el post

ResponderCitar
(@toti52)

Jejeje...............hem refermo amb el que he dit, aquí sempre s'ha parlat amb Català i Castella segons l'interlocutor, mai hi hagut cap comflicte ni cap problema.
Dit aixó, ningú es ningú perque al fórum de Catalunya volgui que es parli en Castella.
Si hi ha conflictes el borreu, tots cap al d'Espanya i llestos.
Per els mateixos "setze ous" que aquest Sr. demana que es parli en Castellà podem demanar que es parli amb Anglés, Francés, Rús, Arab, etc.
Ja no s'hagues tingut que respondra al primer post, no veieu que s'enfoten de nosaltres.

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Respuestas: 2110

... Ya me gustaría a mi que se tuviera esa "manía" y respeto por la lengua en Murcia...

Un abrazo a todos.

Jajajaja, mamón...

No en serio, no me refería a la forma que tenemos de aplicar el castellano... Que se nos conoce en todos lados por nuestra forma tan bruta de hablar... Yo me refería a que en Murcia tenemos nuestro dialecto... http://es.wikipedia.org/wiki/Dialecto_murciano y que si la gente lo respetara, usara y se sintiera orgulloso como en otras partes, tendríamos algo que nos haría mas grandes... Pero no es así...

Y no te rías, que luego a luego por la zona donde vives te toca este dialecto... Jejejeje

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

[quo ae author=toti52 link=topic=69746.msg623351#msg623351 date=1338238469]
Jejeje...............hem refermo amb el que he dit, aquí sempre s'ha parlat amb Català i Castella segons l'interlocutor, mai hi hagut cap comflicte ni cap problema.
Dit aixó, ningú es ningú perque al fórum de Catalunya volgui que es parli en Castella.
Per els mateixos "setze ous" que aquest Sr. demana que es parli en Castellà podem demanar que es parli amb Anglés, Francés, Rús, Arab, etc.
Ja no s'hagues tingut que respondra al primer post, no veieu que s'enfoten de nosaltres.

Osea que un socio del Club Land Rover todo Terreno de España.  No puede hacer una sugerencia sin que tu te molestes no ?       

Que se cachondean de nosotros dices ?  Yo no lo entiendo asi...aqui no , ahora , si lo que tui haces es mezclar politica con aficion ......

Por cierto...os recomiendo un un dialecto.  comun a todos  los idiomas...no lo encontrareis en GOoGLE ni  en ningun sitio de esos...lo encontrareis en una parte de vosotros que se llama "sentido comun" y se llama compañerismo ...hasta amistad llegaa ser...

Dichoso el que la practique.....
Un abrazo...para el que lo quiera ,de un Catalan practicante y land rovero 😉

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

el problema son aquestes respostes. si ho has llegit ho demana molt be i amb molt de respecte.

per cert, crec que els no socis no haurieu de opinar del funcionament del foro que es un complement d'un club

ResponderCitar
(@miguejerez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1242

Pequeña y humilde aportación: desde una tierra tan grande como Andalucía me parece excelente que se use el catalán, porque es vuestra lengua, porque lo mejor que hay es ser tolerante, porque valoro muy positivamente que seais bilingües (¡ojala yo lo hubiera conseguido!), porque supone una gran riqueza cultural, porque lo que escribís en catalán casi siempre se entiende y si no,  soleis  traducirlo sin  problemas, porque para eso hay un foro en catalán y en las otras lenguas del estado, porque "descerebrados intolerantes" los hay en todas las lenguas, porque... puede haber infinidad de razones, pero, sobre todo, porque este club sólo será grande si es capaz de acoger a todos/as, fomentando lo que nos une y no lo que podría diferenciarnos...

Un saludo.

Migue

ResponderCitar
(@toti52)

Nois hem sap greu tot aixó que es realment patetic, aquest que diuen que parlo de politica que so facin mirar, estan confonent la gimnasia amb la magnesia.
Les meves paraules crec que son prou encertades i amb molt de respecte per tothom.
Si es creu que els no socis no poden opinar sobre el funcionament del forum no ens deixeu entrar i llestos, el que no es de rebut es que estigui obert per tothom quand comvé (publicitat) i quand no es volgui restringuir, o sou o no sou.
Segueixo i hem refermo amb l'ho dit, aquí algú no ha fet rés més que volguer crear mal rotllo en un subforo que funcionaba prou be amb el tema de la llengua i no ha estat ningú més que el creador d'aquest tema.

Apa, Bona nit.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Nois hem sap greu tot aixó que es realment patetic, aquest que diuen que parlo de politica que so facin mirar, estan confonent la gimnasia amb la magnesia.
Les meves paraules crec que son prou encertades i amb molt de respecte per tothom.
Si es creu que els no socis no poden opinar sobre el funcionament del forum no ens deixeu entrar i llestos, el que no es de rebut es que estigui obert per tothom quand comvé (publicitat) i quand no es volgui restringuir, o sou o no sou.
Segueixo i hem refermo amb l'ho dit, aquí algú no ha fet rés més que volguer crear mal rotllo en un subforo que funcionaba prou be amb el tema de la llengua i no ha estat ningú més que el creador d'aquest tema.

Apa, Bona nit.

crec que o no entens o no vols entendre el que diem. un dia que estiguis de mes bon humor et tornes a llegir tot el post, inclos el que dic que no haurieu de comentar SOBRE EL FUNCIONAMENT del foro. per la resta em sembla fantastic que participeu, hi ha molt bones aportacions de no socis, i la gran majoria abans de ser socis, hem sigut no socis.

apa, a dormir que es tard

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Bueno.... y ahora aparece (ya estaba tardando) el argumento del "si no se quiere que los nos socios opinen que se les prohiba el acceso", ahora si que ya tiene este post todos los elementos que hacen falta para que acabe como el rosario de la aurora. Ahora si que pediria al moderaror que cierre este post.

Resumen de lo que he visto hasta el momento:

.- Un usuario del foro, con buena voluntad y seguramente sin haberse leido las normas de uso del foro, sugiere que los usuarios del foro catalan para facilitar el que usuarios no catalano-parlantes puedan prestar mas ayuda hablen en castellano.

.- Se le informa, tambien de buenas maneras, que en aplicacion de la normativa del foro estan en su derecho de hablar en catalan y que los seguiran haciendo, pero que de cualquier manera se ofrecen a traducirle lo que no entienda.

.- Algunos usuarios del foro catalan se sienten insultados y tiran la carreta por las piedras.

De verdad que no lo entiendo. Tengo familia catalana y valenciana, no tengo ni pajorera idea de ninguna de las dos lenguas, nunca me ha importado un pimiento que hablen en su lengua foranea delante de mi, si quieren/necesitan que entienda lo que dicen ya me lo diran en castellano, no me siento insultado por ello..... creo que no entendere jamas estas dsicusiones.

Antes de que cierren este post (si se hace), voy a contestarle a este:

Un abrazo a todos.

Jajajaja, mamón...

No en serio, no me refería a la forma que tenemos de aplicar el castellano... Que se nos conoce en todos lados por nuestra forma tan bruta de hablar... Yo me refería a que en Murcia tenemos nuestro dialecto... http://es.wikipedia.org/wiki/Dialecto_murciano y que si la gente lo respetara, usara y se sintiera orgulloso como en otras partes, tendríamos algo que nos haría mas grandes... Pero no es así...

Y no te rías, que luego a luego por la zona donde vives te toca este dialecto... Jejejeje

Amos a ver, que no tenteras.... que no tenis un idioma, que lo que pasa es que hablais raro y mal!!!!  😛 ;D ;D ;D

Y si, no te imaginas cuanto nos tocais por la zona donde vivo los del dialecto....  ::) ::)

Ale, hecha mi broma con el murcianico, me voy a dormir.

Al resto relajaros que seguramente vivais mas años, como decian Les Lutiers en una de sus obras "no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo no sadras con vida de ella". 😉

ResponderCitar
Página 4 / 5
Compartir: