Forum
Solicito tu ayuda a burkatlr3
jejej es un crack!!!a partees un tio de PM !!!ya se losdare
Poner el nº de bastidor tampoco es tan peligroso ,pues la mayoria de coches JAPONESES/KOREANOS lo llevan a la vista en la luna delantera,lo que cualquier paseante lo puede apuntar 😉 😉 😉 😉 😉 😉
y el defender tambien!
Pues ya se otra cosa mas 😉 😉 😉
Adeu.Creo que desde la era de los 300 todos los landy lo llevaban visible, mi range lo lleva. 😉
Mi Range también lleva la plaquita con el numero de bastidor a la vista. Ya te la enseñaré.
Hola burkatlr3 el tema esta de la siguiente manera: la referencia que me distes es la misma que me dan en land rover de Barcelona y es correcta pero las molduras que bienen dentro son de frelander 2005, me las han pedido por segunda vez y bienen mal otra vez. Las molduras han sido comprobadas por los mecanicos y con el coche por tanto estamos igual que estabamos referencia correcta, moldura incorrecta. Saludos
Eeepp!!
Me meto aqui...aunque seguramente todo esto ya lo teneis controlado.
Puede ser que estan mal envasadas, a mi, en mi epoca de recambista, me habia pasado en varias ocasiones.
Podeis cotejar con otras concesiones, si tienen fisicamente esa referencia, o pedir al almacén central, que revise el estocaje que tienen, es posible que tengan varias y esten enviando las últimas recibidas desde la central (que están mal envasadas)
Otra posibilidad es pedir a fábrica, que revisen la pieza y su referencia. Hay alguna referencia en la pieza que está mal?? Si es asi, concuerda con la del envase??
Apa Siau
franc hoy le dadorecuerdos al ramon ....y yta ma dicho uiiii quin un!!!jajaja(uyyy que uno, (en castellano)
franc hoy le dadorecuerdos al ramon ....y yta ma dicho uiiii quin un!!!jajaja(uyyy que uno, (en castellano)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
y si avui hohe pogut comprobar!!!vaya amb en franc!!!ja estic esperan que trukis i em diguis...tunem de ruta?jjejejeje salut i encantat de coneixet!! 😉
y si avui hohe pogut comprobar!!!vaya amb en franc!!!ja estic esperan que trukis i em diguis...tunem de ruta?jjejejeje salut i encantat de coneixet!! 😉
Igualmente tio, es una pasada esto de los LR, con un tio que no conoces de nada, y te passarias horas y horas hablando de historietas con el Land!! 😉 😉
P.D. Ya iremos a dar una vueltecita!!!
Igualment tiu, es una pasada aixo dels LR!! Amb un tiu que no coneixes de res, i passaries hores y hores parlan de historietas amb el land...... 😉 😉 😉 😉
P.D. Ja anirem a fer una volteta!!!
Salud, Franc.
pero avui he rentat el cotxe...almenys deixem fins elcap de setmana!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
tu lo dicho .....ja tens el meu telf.
y si tens rao amb lo de els put... LR tipasaries el dia amb el mateix tema y lo millor,ambgent nova!!y GENT COLLONUDA!!! SALUT FRANC
Al tantu amb el FRANC, que les seves rutes son mes perilloses que una caixa de BOMBAS,je je je
Es broma.......
Adeu
no, si ja men va explicar alguna...que....en un riu amb aigua fins els miralls y va arrancar el tambor...una altre amb :police: de la montanya...etc...ahhh aixo si te un bon carro per fer el que far!!!jajajaja
adw sanglaras.... 😉