Solicito tu ayuda a...

Avisos
Vaciar todo

Solicito tu ayuda a burkatlr3

26 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,632 Visitas
(@burkatlr3)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1088

jejej es un crack!!!a partees un tio de PM  !!!ya se losdare

ResponderCitar
(@DaRiSo)
Respuestas: 1007

Poner el nº de bastidor tampoco es tan peligroso ,pues la mayoria de coches JAPONESES/KOREANOS lo llevan a la vista en la luna delantera,lo que cualquier paseante lo puede apuntar 😉 😉 😉 😉 😉 😉

y el defender tambien!

Pues ya se otra cosa mas 😉 😉 😉
Adeu.

Creo que desde la era de los 300 todos los landy lo llevaban visible, mi range lo lleva. 😉

Mi Range también lleva la plaquita con el numero de bastidor a la vista. Ya te la enseñaré.

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 623
Topic starter  

Hola burkatlr3 el tema esta de la siguiente manera: la referencia que me distes es la misma que me dan en land rover de Barcelona y es correcta pero las molduras que bienen dentro son de frelander 2005, me las han pedido por segunda vez y bienen mal otra vez. Las molduras han sido comprobadas por los mecanicos y con el coche por tanto estamos igual que estabamos referencia correcta, moldura incorrecta. Saludos

ResponderCitar
(@Apa Siau)
Respuestas: 426

Eeepp!!

Me meto aqui...aunque seguramente todo esto ya lo teneis controlado.

Puede ser que estan mal envasadas, a mi, en mi epoca de recambista, me habia pasado en varias ocasiones.

Podeis cotejar con otras concesiones, si tienen fisicamente esa referencia, o pedir al almacén central, que revise el estocaje que tienen, es posible que tengan varias y esten enviando las últimas recibidas desde la central (que están mal envasadas)

Otra posibilidad es pedir a fábrica, que revisen la pieza y su referencia. Hay alguna referencia en la pieza que está mal?? Si es asi, concuerda con la del envase??

Apa Siau

ResponderCitar
(@burkatlr3)

franc hoy le dadorecuerdos al ramon ....y yta ma dicho uiiii quin un!!!jajaja(uyyy que uno, (en castellano)

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

franc hoy le dadorecuerdos al ramon ....y yta ma dicho uiiii quin un!!!jajaja(uyyy que uno, (en castellano)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@burkatlr3)

y si avui hohe pogut comprobar!!!vaya amb en franc!!!ja estic esperan que trukis i em diguis...tunem de ruta?jjejejeje salut i encantat de coneixet!! 😉

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

y si avui hohe pogut comprobar!!!vaya amb en franc!!!ja estic esperan que trukis i em diguis...tunem de ruta?jjejejeje salut i encantat de coneixet!! 😉

Igualmente tio, es una pasada esto de los LR, con un tio que no conoces de nada, y te passarias horas y horas hablando de historietas con el Land!! 😉 😉

P.D. Ya iremos a dar una vueltecita!!!

Igualment tiu, es una pasada aixo dels LR!! Amb un tiu que no coneixes de res, i passaries hores y hores parlan de historietas amb el land...... 😉 😉 😉 😉

P.D.  Ja anirem a fer una volteta!!!
Salud, Franc.

ResponderCitar
(@burkatlr3)

pero avui he rentat el cotxe...almenys deixem fins elcap de setmana!!!!  :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

tu lo dicho .....ja tens el meu telf.

y si tens rao amb lo de els put... LR  tipasaries el dia amb el mateix tema y lo millor,ambgent nova!!y GENT COLLONUDA!!! SALUT FRANC

ResponderCitar
(@JORDI-VM)
Respuestas: 371

Al tantu amb el FRANC, que les seves rutes son mes perilloses que una caixa de BOMBAS,je je je
Es broma.......
Adeu

ResponderCitar
(@burkatlr3)

no, si ja men va explicar alguna...que....en un riu amb aigua fins els miralls y va arrancar el tambor...una altre amb  :police: de la montanya...etc...ahhh aixo si te un bon carro per fer el que far!!!jajajaja

adw sanglaras.... 😉

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: