Avisos
Vaciar todo

Saludos desde Rubi

13 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
712 Visitas
(@tdi300)
Respuestas: 153
Topic starter  

Hola a todos, tenia razón Gassman, el foro de Catalunya es de los más activos, eso esta bien, ya me presente, pero aprovecho para hacerlo de nuevo por aquí. Soy Toni, el orgulloso propietario de 2 Tdi300, uno de ellos me tendrá que dejar pero de momento esta conmigo, y el otro falta "poco" para dejarlo a punto, a lo básico me refiero cuando digo poco :laugh:

Espero poder ser útil en algún momento..

Saludos

(@xavi disco)
Respuestas: 63

Bienvenido al foro

ResponderCitar
(@tdi300)
Topic starter  

Gracias Xavi

ResponderCitar
(@papitu)
Respuestas: 113

bienvenido al club, nosotros tambien tenemos un 300, negro. estamos por castellbisbal ( aunque casi en martorell); podremos hacer algunas salidas por aqui, matinales o no tan cerca;si te apetece ..... por aqui estaremos. un abrazo.

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Respuestas: 380

Bienvenido, Toni.

Siempre es agradable saludar a otro orgulloso propietario de un 300, jejejeje!!

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

Bienvenido de nuevo Toni, si te vas pasando regularmente por aquí, estarás al corriente de todo lo que va surgiendo por aquí cerca. Ahora empieza la época de los triales 4x4 de fiesta mayor, las últimas pruebas del campeonato de Catalunya de trial 4x4, Salidas promovidas por otros foreros aprovechando el buen tiempo, el próximo Ibérico en Madrid (para setiembre), la Land Rover Party en Octubre, etc.

Espero que coincidamos pronto i ver ése Disco en directo.  ;D

Un saludo

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
(@tdi300)
Topic starter  

bienvenido al club, nosotros tambien tenemos un 300, negro. estamos por castellbisbal ( aunque casi en martorell); podremos hacer algunas salidas por aqui, matinales o no tan cerca;si te apetece ..... por aqui estaremos. un abrazo.

Entonces estamos muy cerca, yo estoy en Rubi pero pegado a la carretera de Martorell, raro es que no haya visto ese 300 en negro, ese es mi objetivo con este, pintarlo negro... En cuanto me haya hecho amigo de mi 300 no dudes que haremos alguna salidita por la zona... Gracias

ResponderCitar
(@tdi300)
Topic starter  

Bienvenido, Toni.

Siempre es agradable saludar a otro orgulloso propietario de un 300, jejejeje!!

No conozco a nadie que no este orgulloso de su 300, después de la gaseosa el mejor invento.  :laugh: :laugh: :laugh:

Saludos y gracias

ResponderCitar
(@tdi300)
Topic starter  

Creo Gassman, que ya me estoy enganchando, encender el portatil, comprobar correo y venga, pal club!! suena muy bien eso que comentas, a ver si saco tiempo de donde pueda y me marco alguna salidita y comentamos en directo, he leído por ahí que el nuevo trae la birra, ¿Quien es el nuevo? a mi el presupuesto para woll damm no me da, pero conozco una birra de las baratas que personalmente a mi me ha dejado fascinado...

Espero coincidir pronto, Salut

ResponderCitar
 jqmj
(@jqmj)
Respuestas: 451

Bienvenido Toni y que lo disfrutes

ResponderCitar
(@tdi300)
Topic starter  

Bienvenido Toni y que lo disfrutes

Lo mismo digo, gracias

ResponderCitar
Albertorubi
(@albertorubi)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 297

Buenas Toni pues uno que te saluda desde Rubi tambien, y con el mismo coche discovery 300 pero el mio 300 color naranja G4 con su rotulación supongo que lo habrás visto por la zona, sino quedamos un dia para hacer una birra

ResponderCitar
(@tdi300)
Topic starter  

Como para no verlo.... pero no, no lo he visto, vivo en Castellnou así que al pueblo bajo lo justo aunque es raro que no lo haya visto, llamativo es, lo de la birra para cuando quieras, ese es mi talón de aquiles!!  :laugh: :laugh:

ResponderCitar
Compartir: