Ruido al acelerar d...

Avisos
Vaciar todo

Ruido al acelerar discovery dos

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,100 Visitas
 lito
(@lito)
Respuestas: 43
Topic starter  

Hola, todavía ando liado con lo de mi ECU, pero también tengo un  ruido en el coche que me tiene preocupado. Cuando  piso el acelerador suena como sí fuera un ventilador detro del coche, ruido sutil y soportable y al soltar el acelerador deja de sonar. Pero casualidades de la vida, con la ventanilla bajada el ruido es más fuerte, como si hubiera algo suelto. He revisado frenos y nada. Me han comentado que podría ser turbo. A alguien le ha pasado algo similar?.
Otra cosita, me he fijado que mi disco dentro del habitáculo motor, junto a los limpias lleva un conector eléctrico al lado derecho y otro idéntico en el izquierdo, alguien sabe para que sirven?
Gracias a todos,saludos

toti
(@toti)
Respuestas: 220

Hola Lito, te recuerdo que llevas montado el snorkel  ;D

ResponderCitar
Miquel
(@miquel)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1522

Podria ser un manguito de conexión del intercooler?
Tendria que sonar al acelerar por que se escapa presión de aire del turbo hacia el colector de admisión

ResponderCitar
(@RODRX4)
Respuestas: 1066

Hola Lito,
Me alegro que ya tengas el coche en marcha, sobre el tema ruidos, tendria que verlo para decirte mi parecer, pero de los conectores que explicas, tienen toda la pinta que son los del parabrisas termico, es decir, que tu coche trae la pre instalación para ponerle un parabrisas que descongele electricamente como los traseros, asi que no te preocupes por ello,
espero verte pronto,
saludos,
Rod

ResponderCitar
 lito
(@lito)
Topic starter  

Gracias Toti, pero el ruido es posterior a la instalación del esnorkel, no es un ruido de paso de aire sino "diferente"
Rod merci por tu comentario, pero mi coche esta parado, tengo la ecu reparandose en Madrid, así que tengo todos los números para perderme la salida al Montseny!:-(  espero que pronto podamos coincidir...
Miquel, merci por tus indicaciones, el ruido si que podria coincidir con tu observación, ya que no hace mucho le quite la egr, y podria ser que alguna de las tapas no estuviese bien ajustada, lo miraré y ya os comento!
De todos maneras tardaré unos días en poder comprobarlo porque tengo el coche sin ecu...:-(
Un saludo!

ResponderCitar
 lito
(@lito)
Topic starter  

Bueno señores, gracias a todos otra vez, pero ni turbo, ni admisiòn ni nada parecido, es la cruceta trasera de la cardan delantera, ya esta pedida y a la espera, para aquellos como yo q sienten los ruidos de su coche cuando algo suena diferente pero no tienen ni puñetera idea de mecanica, como yo, describo el ruido por si lo escuchais no perdais tiempo y cambiar la cardan me han comentado que si se rompe puede armar un gran destrozo mecanico, y con un poco de mala suerte hasta daños fisicos. El ruido es como un suilvido que bien se podria confundir con el del coginete de la correa, pero tiene la particularidad de q al dejar de acelerar deja de sonar, y no suena ni en vacio ni de forma perceptible a menos de unos 60 km/h aproximadamente. Espero que os sirva de ayuda, gracias a todos y a difrutar.
PD corto y cierro

ResponderCitar
Compartir: