Forum
Repro en Catalunya
Hola,compis....en un par de meses pienso hacerle una repro a mi free en los alrededores de barcelona y no se por quien decidirme para que me lo haga...por un lado estan los de Dimsport....un poco caros,pero fiables....tambien me han hablado bien de Doctor chip en terrasa....tambien un poco caros...me dieron hace un tiempo un precio de 380+iva....y luego estan los de Digi-tec...lo hacen mas barato pero no tengo referencias.....Alguna sugerencia de alguien que haya reprogramado su Landy y haya quedado contento?...Gracias por vuestra colaboración de antemano.Un saludo.
Yo sé que Oriol de REVO en Sabadell a reprogramado varios TD5, es muy bueno y adora los Land. Les saca hasta180 cv egún le pidas, pero las tarifas creo que también andarán por los 350€....
Puedes hablar con Tombuctu4x4 o con Xavi 300 de Land.Classics, ambos creo que tienen programaciones especificas para tu coche
Puedes hablar con Tombuctu4x4 o con Xavi 300 de Land.Classics, ambos creo que tienen programaciones especificas para tu coche
Los de tombuctu estan en Madrid,creo....no?...Tiene q2ue ser por los alrededores de Barna...
Yo sé que Oriol de REVO en Sabadell a reprogramado varios TD5, es muy bueno y adora los Land. Les saca hasta180 cv egún le pidas, pero las tarifas creo que también andarán por los 350€....
[/quote
Puede ser una opción...a que le saca los 180cv...a los free del 2005...no creo,no??...jejejje
Llamandole te dirá alguien que distribuya por aquí, los de Land.Classic están en Sabadell
Nooo¡, yo hablaba de TD5, se me ha escapado el detalle del Free. Otra es esperar el próximo Nacional y coges hora con Oscar de Tombuctu donde sea el nacional, como hicieron algunos este año 🙂
Llamandole te dirá alguien que distribuya por aquí, los de Land.Classic están en Sabadell
No voy a poner un chip de potencia...lo que busco es un buen reprogramador....No teneis referencia de los que yo cite,no?
yo no tengo referencias de los que dices, pero tanto Oscar de Tombuctu, como los de Land.Callsics reprograman no son vendedores de chips, que yo sepa...
PD.: perdon, soy RPodio, que ando trasteando por el foro y se me ha pasado con que nick estaba
yo no tengo referencias de los que dices, pero tanto Oscar de Tombuctu, como los de Land.Callsics reprograman no son vendedores de chips, que yo sepa...
PD.: perdon, soy RPodio, que ando trasteando por el foro y se me ha pasado con que nick estaba
Por lo que veo por su web son vendedores de recambios....unicamente.
Land Classics a parte de vender recambios de LR y en especial de RR Classic tambien hacen repros.
Oscar ( Tumbuctú ) es un artista en las reprogramaciones, muchos de este foro lo pueden atestiguar y a pesar de estar lejos de el, no dudan en hacer el viaje a su taller o enviarle la ECU para que la modifique, es una garantía segura.
De los citados no tengo ni idea.
Un saludo
Land Classics a parte de vender recambios de LR y en especial de RR Classic tambien hacen repros.
Oscar ( Tumbuctú ) es un artista en las reprogramaciones, muchos de este foro lo pueden atestiguar y a pesar de estar lejos de el, no dudan en hacer el viaje a su taller o enviarle la ECU para que la modifique, es una garantía segura.
De los citados no tengo ni idea.
Un saludo
+1 Sabe lo que hace. Uno se trajo la ECU desde Estonia. https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=79927.0
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=78542.0
El mio està hecha la repro a traves d Land Clasics, tengo un Defender Td5, de momento estoy contento con los resultados, a ganado en recuperacion que parece otro coche, tambien en bajos y me a bajado el consumo manteniendo la Conducción tranquila q hacia antes de la repro, no soy el unico a quien le a hecho la repro, tambien la tiene otro Defender Td5 q conozco y tambien està contento con la repro, incluso el mismo de Land Clasics en su Disco Tres la lleva echa por el.
Es un tio que hace repros a medida para cualquier vehiculo incluso hasta para tràilers
A mí en el Mini la hicieron en Hgsport y el banco de pruebas en Tecniauto, pero te pillan un pelín retirado, Mataró. Ahora, lo dejaron como un cohete....