Forum
ya sabemos quien trae el moscatell otra vez verdad Pau?jejjejej yo traere la coca venga.....
HOra de encuentro a las 8:00 en punto.
Hola desde girona!
He leido todos los mensages y no me entero de por donde sera la salida, que a lo mejor me apunto, no me va muy bien pero una salida con tantos Lands es cosa seria.
Decidme mas o menos :police: donde es y me lo pienso.
Gràcies
info 677635026-938440354
Por cierto alguna referencia de algun conocido,dissculpa.
hola a todos,lista creo que hay en las primeras paginas; pero pasamos lista rapidamente de memoria:
Militar77-76? (el burro delante)
Awe
Manolo bcn
pau88
Tortuga
Txus
A las 8 en punto en el centro comercial (municipio de suricata)
,ya informare mejor mas adelante....
Tema desayuno i si hacemos un parate rural i cada uno se traiga su bocata,su bota de vino,su termo de cafe,su chupito,su...
La pena es que no este Rpodio con su defe 110 maletero BAR j aj aj aja a
saludos
Jordi, ¿tu vas a venir?, Xavi 300, Etxivi, Tecnicmesd9, y demas ¿me vais a dejar sólo?
Esta no puedo , la proxima seguro pero esas fechas son malas ( resaca etc etc )
Yo trabajo muchos sabados y domingos cuando hay feria ) con lo cual me toca dedicarle algo de tiempo a la Famili
Este domingo me voy a visitar a un cliente a PLANOLES , y de paso a pisar nieve y comprar embotit de planoles ja ja j
saludos
Bueno haber...!!!!!
De momento contad conmigo, pero lo confirmaré cuando estemos mas cerca del dia X!!!!!
Militar77-76? (el burro delante)
Awe
Manolo bcn
pau88
Tortuga
Txus
Etxivi
yo voy, ya me podeis poner a la lista, tranki tortuga alli estare para "REMOLCARTE".... jajajjaa
la parienta me ah dado permiso, y si esta vez nos traemos el desayuno, mejor que mejor asi el bolsillo no sufre mas que con la gasofa... aprovechemos que esta barata.
por cierto eh motado una tienda de accesorios, por si o quereis pasar por ella, www.ofertastt.com
supongo que la semana que viene ya estara en funcionamiento.
de momento solo estara on-line, si la cosa pinta bien quiza habra tienda-taller.
salut !!!
consiste en una kedada de amigos Land roveros que pretenden pasar un buen rato sin poner en apuro sus Lands.
La idea era repertir el encuentro del pasado 8 de nov para aquellos que no pudieron venir pero...........parece ser que vendran los q no pudieron i tambien los que si pudieron osea que estamos muy chalaos todos,yo el primero.
consiste en una kedada de amigos Land roveros que pretenden pasar un buen rato sin poner en apuro sus Lands.
La idea era repertir el encuentro del pasado 8 de nov para aquellos que no pudieron venir pero...........parece ser que vendran los q no pudieron i tambien los que si pudieron osea que estamos muy chalaos todos,yo el primero.
jajajajajaja!!,hombre,se que es una kdd...
Bueno,pues ya iremos viendo como evoluciona.
Saludos