Forum
De gastar pasta nada, ni un duro, embutido, pan con tomete, bocatas y picnic.
Le he hecho unas pequeñas modificaciones al tortu, que ya vereis......
;D ;D ;D. ETXIVI . Que cab... ;D ;D ;D.Pero vamos, por poco que pueda vengo . jejeje ;D ;D
SALUT
Hoy en plena montaña, lo he encendido todo, luces, focos , antinieblas........ mi cuñada me decia que tan solo me faltaba cambiar la bocina y poner la musiquita de los autochoques.
;D ;D.Y cocacolas , si no, ya las traere yo . pero , yo no tengo despensa, pero tengo una caja para el enbutido y el pan y lo que haga falta . ESTOY DESEANDO VER LA EVOLUCION DEL TORTUGUILLA ;D. ...
HAAAA, tambien llevare una cafetera electrica , pa caga... :laugh: :laugh: :laugh:
hola a todos...
soy nuevo por estos barrios y tengo un land 300 sin modificaciones, se puede apuntar nueva gente a la kedada???? mi nivel tampoco es que sea mu grande, pistas ma o meno complicadas y normalmete voy con la famili (la jefa a la que no le gusta algo me hace dar media vuelta), si no hace falta ser un trialero de la osti pa ir y me dejais m'apunto.
Impresionante el Tortuga de noche, Jaume...
El sábado vimos a Militar en el mercado de Vic, y ya está tramando alguna de Jaimito para el encuentro, jejejeje...
Bueno, que habra que llevar, que me lio. En esta salida por lo que parece cada uno que se lleve su comida, no es asi?
afirmativo cuca de llum..........
Cada uno que se traiga su comida........
Alguna parrilla i hacemos un fuego a tierra?que os parece?
tiramos de butis,cansalada....
Pero se puede hacer fuego en el Montseny? si es asi, francesc abre lista, yo traigo el fogon i les mongetes.
Tortuga...... fopgonillo i montgetes blanques amb cansalada
:glasses7:.Visto militar por la zona del VALLES. grrrrrrrrrrrrrrrr
Zona vinyas grrrrrrrrrrrrrrrr .
continuo vigilancia corto grrrrrrrrrrrrrr
SALUT