Avisos
Vaciar todo

repetimos??????????

196 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
12.7 K Visitas
 EDU
(@EDU)
Respuestas: 638

Enviado. Sácame guapo, eh?

Saludos

ResponderCitar
 awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2280

Con ahora, y si no hay novedad, continuo pudiendo asistir, así que podeis seguir contando conmigo; al menos para el desayuno, para la trialera ya veremos, jajaja.

ResponderCitar
(@tecnic_mesd9)
Respuestas: 909

al final la mujer me deja venir, jejeje

me esta dando miedo rallar a mi grandullon, que tengo que volver luego a casa eh !!!

excepto militar y tortuga, los demas pasaron sin problemas ?

esta vez hay que ir mas tranquis y hacer un video como dios manda.

por cierto pasarme todos los videos que tengais a tecnic.mesd9@hotmail.com

enga, hasta lugo !!!

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Haber, haber, yo pase sin problemas, al igual que militar, lo que pasa es que fuimos los únicos que nos pusimos a dar un poco de espectáculo, claro esta, el lechu tambien usando las planchas. Es que habia que animar el dia. JUA JUA

ResponderCitar
(@militar77)
Respuestas: 398
Topic starter  

bon dia atothom,ya veo que os empieza a pikar el gusanillo,ahi que ver como sois,estais peor que yo i ya es mucho jejeje.

La idea es repetir la salida con las hojas de ruta i evitar les grupitos de mas de tres...disfrutar del matinal invernal, de la coca, i el moscatell por cierto quien lo trae? de tranquis i sin prisas,que el 8 de nov parecia que al ir tan agrupados ibamos mas rapido.

Estoy pensando en tener que fichar en unos lugares en concreto del  recorrido,se esta estudiando....

El tema trialera podria ser de subida mejor creo...ya veremos las sorpresas para el final jejejejej

ResponderCitar
(@Soler)

Venga, coño, me apunto. Mi mujer me mata. Militar, ni caso a tus books, que luego en mitad del monte la Rosana me decia: Nos hemos perdido, a lo que yo le contestaba: tranquila que en dos minutos veremos bajar algun land de cara. Efectivamente , no aparecia dando la vuelta un land, ni dos, ni tres, ni cuatro, aparecian todos. Muy buenos tus books, me gustan. Va en serio, venga que vooooooy.
Pau, Etxivi, Jordi VM, Xavi 300, Roger, Edu, Txus y demas este Francesc militar77 esta un poco girao, pero es que al final pienso....Y QUE ES EL ESPIRITU LAND?
Ahora si Militar, el dia que yo organice una salidita...

ResponderCitar
(@militar77)
Topic starter  

venga si al final es lo q mas os gusta carajo-----

Me apunto a tu salida para MArzo,SI A TODO.(a todo todo no).

la cuestion es salir i pasear a los lands,,,,,un buen desayuno,muy buena compañia seguro y lo demas ya vendra...

ResponderCitar
(@JORDI-VM)
Respuestas: 1301

MARZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??? me perdi algo seguro.. :-[ :'(

saludos

ResponderCitar
(@etxivi)
Respuestas: 410

Bunas noches!!!!!

Como dije anteriormente...... la trialera de subida al inicio de la ruta y de bajada al final!!!!

O es que os da miedooooooooo!!!!!!!!

ResponderCitar
(@militar77)
Topic starter  

subirla la subiremos seguro, bajarla ya se vera....

El dia creo q esta bien despues de los dias de navidad i el acoso familiar ira bien una escapadita no?

Traeros cadenas fuertes que mi land las parte en mil pedazos...

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Respuestas: 1514

Bueno... pues si no se tuerce nada, habrá que ir, para que el Tortuga y el Militar no se queden solos dando espectáculo, jejejeje...

Me apunto!

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Respuestas: 1514

Bueno... pues si no se tuerce nada, habrá que ir, para que el Tortuga y el Militar no se queden solos dando espectáculo, jejejeje...

Me apunto!

Por cierto, me encanta la pegatina que llevan los colegas del otro lado del charco que han remozado el SIII, se podría hablar para el próximo encuentro, ¿no?

ResponderCitar
(@Soler)

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Jaume , tienes mucho tiempo libre no ...' ;D ??

Bonitas ideas... 8)

ResponderCitar
(@etxivi)
Respuestas: 410

Militar77....... quien es aqui el que parte cadenas y eslingas....? jajajaja

ResponderCitar
Página 4 / 14
Compartir: