Forum
Francesc, he estado unos días "desconectado", pero en principio, sí que vengo!
Por cierto, por lo que he recibido en el correo, me falta el Tramo 2, tengo el 1 y el 3. Si puedes, envíamelo, por favor!
Ya me parecia a mi,es mas no pensaba arrancar sin ti. El tramo 2 lo tienes al final del 1 puede ser? Traete un poco de moscatell yo traere la coca otra vez.
Nos vemos.
Francesc, yo creo que he recibido todos los tramos, pero en vista de lo "burro que soy" leyendo tus rutas, ni me los he mirado..... yo a la aventura.
Nooorl, el tramo 2 no lo tengo!! Al final del 1 venía una página en blanco, y en otro correo me llegó el 3, pero el 2 ni por asomo! Alguien que lo tenga, que sea tan amable de mandármelo!
Aunque luego no hagamos ni caso, como la otra vez... ;D ;D ;D
el que tingui posibilitat de imprimir els trams 1,2 i 3 varis cops sera recompensat....no tinc tinta a la impresora.
I el que tingui esquis que els porti ,,,,,,esta nevant,,,,,,
Ja veurem si salimos de esta, vaya frio y lluvia que hace.........jo por si las moscas he cambiado mujer y tres babys por un copiloto amigote, ya que para el peque con 1 año hace demasiado frio............,
Nos vemos mañannaaaaaa 😀 😉 😮
P.d. Pau el moscatel, francesc la coca y yo los neumaticos en la baca por si alguien revienta, jajajaja. :angel:........si, si tortuga llevo compresor !!!!
En un acto de bondad, he impreso 18 veces la hoja de ruta(claro esta, con la impresora del trabajo).
¿Quien dijo que traia la pata de Jamon para el pic-nic? yo traigo los ajos para el pa amb tomata
Pues en La Garriga llueve y hace frio , mañana abriguense !!
Jaume , traete las copias , que el Castañazo no tiene 😉
Si nieva y hiela, la cosa es seria y hay que tomársela en serio. Comida, bebida, ropa de abrigo, y quien tenga emisora que la traiga. Lo vendré vestido con ropa de esquiar. Quien tenga eslingas, tráctel, hi-lift, que lo traiga.
Y sobre todo, SOBRE TODO, quien vaya delante, que tenga en cuenta que la nieve puede tapar unos agujeros enormes. Ojo.
Si nieva y hiela, la cosa es seria y hay que tomársela en serio. Comida, bebida, ropa de abrigo, y quien tenga emisora que la traiga. Lo vendré vestido con ropa de esquiar. Quien tenga eslingas, tráctel, hi-lift, que lo traiga.
Y sobre todo, SOBRE TODO, quien vaya delante, que tenga en cuenta que la nieve puede tapar unos agujeros enormes. Ojo.
Hola,si sales de Girona podriamos ir juntos,te parece??.
Saludos
AIGUA...
FANG ...
I HU PASAREM DE PUT... MARE
;D ;D ;D ;D
TRUITA, I , ENBUTIT
SALUT I FINS DEMA