Avisos
Vaciar todo

repetimos??????????

196 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
12.7 K Visitas
(@David Sea)
Respuestas: 399

INTERESANTE? PASADO ESTE ENCUENTRO ME VENDO EL LAND...........INTERNET TIENE UN PODER DE CONVOCATORIA................BESTIAL,ESTO ERA PARA LOS QUE NO PUDIERON VENIR ,PERO AHORA RESULTA QUE VENDRAN TODOS,DIGO TODOS;LOS QUE NO PUDIERON VENIR I LOS QUE SI PUDIERON VENIR OSEA....PODEMOS HACER UN PARTIDITO DE FUTBOL SI QUEREIS.

tODOS NO,NUNCA.sALDRAN  EN GRUPOS DE TRES,METIENDO UN SERIE CON EMISORA EN CADA GRUPO POR EL TEMA DE LOS RESCATES...ES TODA UNA GARANTIA O NO?

O SEA LOS PRIMEROS EN EL BARRO CAP PROBLEMA PERO LOS ULTIMOS....JEJEJE.

eL TEMA DEL MOCATELL COMO LO TENEMOS?ALGUN VOLUNTARIO.

jajajajajaja,ya os rescataré yo a todos.....

ResponderCitar
(@Bankero)
Respuestas: 233

Ya me gustaría ir, ya... Por si acaso me he guardado algún teléfono.

ResponderCitar
(@militar77)
Respuestas: 398
Topic starter  

acabo de perfeccionar i repasar el tram 3,pasarem a prop de unes piscines porteu bañador,,,,,jejeje.

En total entre els tres trams un 80 kms de ruta ,en tindreu prou?

ResponderCitar
(@tecnic_mesd9)
Respuestas: 909

coll...ons !!!! 80km !!! de veritat ? , cuan tornarem ? del dia de reis remolcantlos o que ? jejeje

guay guay, jalar per 3 dies i punt.

javivicdi, jo socde palafolls podriem anar junts, si vas.

per cert militar la ruta que mas passat em ve tallada, acava on posa "AMUNT FINS EL CAMP DE FUTBOL."
, crec que em falta algun tros.

per cert el meu fa 2,1m no passo per lo de 2m

ResponderCitar
(@militar77)
Topic starter  

Enviat a tots els emails el TRAM 3.

El tema del pont tranquils es pot pasar per el carrer del costat,aixo si no us deixo les baques enganxades.ULL! si us serveix de ref. jo hi paso sense cap problema.

Tecnic el 2on tram efectivament acaba en el camp de futbol,per seguidamenet comenÇar el tercer.Podriem fer un mosec aki poder.

Mi mujer me mataaaaaaaaalguna hab.de alquiler.

ResponderCitar
(@militar77)
Topic starter  

Per cert no se sabe nada d nada de:

- Castañazo
- Pau88
- Jaume"tortuga"
- Salva
- Javi300
- Rodr4x4

Sereis sancionados con una amonestacion para el proximo encuentro.

ResponderCitar
(@militar77)
Topic starter  

Enviat TRam 3 ara si! 

Aixo no te gracia aixi,la propera vegada s´entregara en ma 5 minuts abans de sortir apa!como los buenos a les curses de orientacio ho fan aixi,no et deixen veure el mapa fins 2 minuts abans de sortir.

Be gent ens veiem aviat doncs.

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

De Castañazo me encargo yo , hable con el y si que viene , ahora le paso las rutas 😉

ResponderCitar
(@manolobcn)
Respuestas: 199

No se que pasa que le doy a imprimir y me sale entrecortado las hojas.....Mie.....rda impresora......

Francesc alucino que poder de convocatoria.....seremos mas que en la anterior y eso que dijiste que se te habia ido de las manos y que no lo volverias a hacer.....si ejqueeeee...

Es increible en 2 dias que no entro como puede ser que hallan 2 paginas enteras ..... esto es increible...

Yo de Mollet me llebo 2 Disco300 y un RangeV8 que se vienen conmigo...pero de ellos me encargo yo...

FINS AVIAT!!!!!!!!!!!!!!!!!

ResponderCitar
(@militar77)
Topic starter  

No si al final la vamos a liar gorda,espero disfruteis del dia,venga manolobcn tu ya tienes equipo de tres armado,tal como llegeis os doy la salida.

ResponderCitar
 EDU
(@EDU)
Respuestas: 638

Buena ruta, amigos.

No sé si lo sabeis, pero aunque no subiera a la Vall, no os podría acompañar. Volví a romper palieres, esta vez en el Barranco Maligno.

Que lo paseis,por lo menos, como la anterior.

BON NADAL I BON ANY!!

ResponderCitar
(@militar77)
Topic starter  

bon nadal company,otra vez los palieres?pero que pasa?en fin ya se sabe con los series....yo rompi la palanca del cambio i me dijo el mecanico que los palieres i la palanca es lo mas frecuente,paciencia.

Feliz navidad.Por cierto mi copi no puede venir osea que ya sabes.

ResponderCitar
(@jlgarz)
Respuestas: 4659

Muy buenas,yo estaba esperando hasta ultima hora para ver que hacia y al final no podre ir,otra vez sera,pasadlo muy bien que buena pinta tiene,
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!

ResponderCitar
(@militar77)
Topic starter  

carellots van molt baixos avui........................-3º

ResponderCitar
(@Apa Siau)
Respuestas: 426

Eeepp!!

Sr. Francesc 77, em pots pasar dades de la ruta, please?? ealonso@tinet.cat No crec venir pero la feu dins dels meus dominis, i...l'anyorança...

BON NADAL A TOTA LA FAMILIA LR.

Apa Siau!!

ResponderCitar
Página 11 / 14
Compartir: