PROPOSTA DE TROBADA...

Avisos
Vaciar todo

PROPOSTA DE TROBADA GENT DEL VALLES ( i rodalies)

68 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
4,918 Visitas
 pumu
(@pumu)
Respuestas: 1506

no veo la opcion  para mis mnjs privados,sera que no soy socio?

te dejo el mio y me haces una perdida ok?607457850.

ok , por cierto como te llamas y que edad tienes es que e sido de castelar toda la vida lo mismo te conocco

ResponderCitar
(@jrm80)
Respuestas: 241

pues me llamo jordi,30 tacos y e corrido desde los 18 en autocross en el campeonato de cataluña y las ultimas carreras en sentmenat,conozco muy bien a riol y manel de pitline,rosello,argentino y toda esta gente,aparte tengo un hermano viviendo ahi desde que tengo 8 años.

yo tenia hasta que me compre esta ruina de range :'( un golf serie 2 g60 con motor de 20vt con estetica rally.

en fin,que seguro que nos hemos visto uuu nos conozemos.

pero sigo sin ver el tema de menjs privados.

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)

pues me llamo jordi,30 tacos y e corrido desde los 18 en autocross en el campeonato de cataluña y las ultimas carreras en sentmenat,conozco muy bien a riol y manel de pitline,rosello,argentino y toda esta gente,aparte tengo un hermano viviendo ahi desde que tengo 8 años.

yo tenia hasta que me compre esta ruina de range :'( un golf serie 2 g60 con motor de 20vt con estetica rally.

en fin,que seguro que nos hemos visto uuu nos conozemos.

pero sigo sin ver el tema de menjs privados.

pues seguro que si , el roselo es el hijo del jefe de mi padre , al manel y el oriol los conocco tambien y si as corrido en autocros en sentmenat seguro que si nos emos visto por que yo e echo de grua con un mitsu plateado que tenia antes , con un patrol granate y plateado y con un wrangler blanco

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)

lo mismo me tengo que descolgar que me a llamado la mujer que ai que llevar a la perra al veterinario y no se si llegare a tiempo

ResponderCitar
(@Apa Siau)
Respuestas: 426
Topic starter  

Eeepp!!

Pumu nos quedaremos en el Parador tomando algo supongo....te dejo el movil por si quieres contactarnos 607 32 38 77, pero yo no haré ruta luego... :'(

Apa Siau

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)

Eeepp!!

Pumu nos quedaremos en el Parador tomando algo supongo....te dejo el movil por si quieres contactarnos 607 32 38 77, pero yo no haré ruta luego... :'(

Apa Siau

ok gracias , intentare llegar

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)

bueno alfinal llege el primero jeje un placer averos conocido y a ver si encaminamos la ruta

ResponderCitar
(@Apa Siau)
Respuestas: 426
Topic starter  

Eeepp!!!

Igualmente a todos.

Perdonar el retraso pero no he tenido internet hasta ahora....estos de Telefónica... :angryfire:

Abro post para la "trobada"

Apa Siau

ResponderCitar
Página 5 / 5
Compartir: