PROPOSTA DE TROBADA...

Avisos
Vaciar todo

PROPOSTA DE TROBADA GENT DEL VALLES ( i rodalies)

68 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
4,921 Visitas
 pumu
(@pumu)
Respuestas: 1506

por cierto como nos reconoceremos ? no seria mejor vernos en algun sitio que nos reconozcamos por los coches como el parquing del parador

ResponderCitar
(@ivilin)
Respuestas: 54

El parador es el bar de al lado del chino, verdad?
yo si vamos a hacer algo de camino estare alli con un samurai blanco, sino pues de pie esperandoos ya que soy de can palau e ire andando.

ResponderCitar
(@Apa Siau)
Respuestas: 426
Topic starter  

Eeepp!!!

A mi me da igual, lo del Coro era porque es céntrico y se puede ir andando, pero si quereis quedar en el parking del Parador por mi vale, por cierto creo que el dueño del parador es socio, si más no lo fue.

Lo que si me doy cuenta que para aparcar es mejor el parking del Parador...es que yo soy de los que va andando si se puede.

Apa Siau

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)

Eeepp!!!

A mi me da igual, lo del Coro era porque es céntrico y se puede ir andando, pero si quereis quedar en el parking del Parador por mi vale, por cierto creo que el dueño del parador es socio, si más no lo fue.

Lo que si me doy cuenta que para aparcar es mejor el parking del Parador...es que yo soy de los que va andando si se puede.

Apa Siau

si pudiera ser que fuera socio creo que tiene un disco gris medio azul no? todo depende si aremos algo derutilla para ir con el range o no

ResponderCitar
(@Apa Siau)
Respuestas: 426
Topic starter  

Eeepp!!

Yo rutilla xungo pues me toca duchar a los tres querubines....pero los demás os dejo que hagais lo que querais luego  ;D

QUEDAMOS EN EL PARADOR (PARKING) A LAS 19 HORAS MAÑANA JUEVES!!

Para quien no lo sepa esta situado a la salida de Sentmenat dirección Castellar y hay que discutir el tema de la "trobada-cena" que empezamos a darle vueltas y no decidimos nada, si organizamos ruta o tal dia quedamos y los que vengan que vengan como quieran...

Apa Siau

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)

Eeepp!!

Yo rutilla xungo pues me toca duchar a los tres querubines....pero los demás os dejo que hagais lo que querais luego  ;D

QUEDAMOS EN EL PARADOR (PARKING) A LAS 19 HORAS MAÑANA JUEVES!!

Para quien no lo sepa esta situado a la salida de Sentmenat dirección Castellar y hay que discutir el tema de la "trobada-cena" que empezamos a darle vueltas y no decidimos nada, si organizamos ruta o tal dia quedamos y los que vengan que vengan como quieran...

Apa Siau

ok yo lleare el range por si a alguien le apetece sacarlos a ensuciarlos un poco

ResponderCitar
(@jrm80)
Respuestas: 241

pues seguramente me apunte a la cena,es question de comentarselo a mi mujer.pumu,yo me apunto a ensuciar el range,soy de castellar y en un golpe de gas me pongo alli ;D

esque quiero ver como se comporta antes y despues de ponerle las 33"

mi tl607457850

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)

pues seguramente me apunte a la cena,es question de comentarselo a mi mujer.pumu,yo me apunto a ensuciar el range,soy de castellar y en un golpe de gas me pongo alli ;D

mi tl607457850

ok acercate al parquing que emos quedado alli para lo de la cena

ResponderCitar
(@sensi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 609

Alli estaré. Y dispuesto a ensuciar lo que haga falta ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@Rubix)
Respuestas: 341

Sento comunicar que avui no puc anar tinc torn de tarda al treball  :'(

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)

mi tl607457850

por cierto si quieres ver como queda el range con las 33" podras ver el mio esta tarde si vienes , y puedes mirarte el recorte que e montado y el kit de suspension

ResponderCitar
(@jrm80)

ok pumu,a estas ahoras estoy esperando que me traigan los cojinetes de los discos traseros,antes de ayer dijeron adios y chorreaban valvulina por las dos ruedas(me esta pasando de todo) los retenes pequeños del interior estan colocados y a falta de cojinetes skf y montarlo para esta  tarde,asi que creo que me dara tiempo.

igualmente si veo que no puedo star a las 7 pero si mas tarde como lo hacemos para encontrarnos?mi tlf lo teneis ok?

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)

ok pumu,a estas ahoras estoy esperando que me traigan los cojinetes de los discos traseros,antes de ayer dijeron adios y chorreaban valvulina por las dos ruedas(me esta pasando de todo) los retenes pequeños del interior estan colocados y a falta de cojinetes skf y montarlo para esta  tarde,asi que creo que me dara tiempo.

igualmente si veo que no puedo star a las 7 pero si mas tarde como lo hacemos para encontrarnos?mi tlf lo teneis ok?
[/quote
supongo que estaremos un rato por ablando de lo de la cena sino en el parquing cerca tomando algo jejeje asi que si es un pelin mas tarde no pasa nada , de todos modos te paso mi movil por pribado

ResponderCitar
(@jrm80)

no veo la opcion  para mis mnjs privados,sera que no soy socio?

te dejo el mio y me haces una perdida ok?607457850.

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)

no veo la opcion  para mis mnjs privados,sera que no soy socio?

te dejo el mio y me haces una perdida ok?607457850.

a puede ser que al no ser socio no te deje

ResponderCitar
Página 4 / 5
Compartir: