Forum
presentacion desde castellbisbal
hola a todos !!!,recibir un cordial saludo de un par de neofitos de los land rover.estamos en una urbanizacion de castellbisbal.me gusta la mecanica y hacer chapucillas en casa; ya que dispongo de sitio,herramientas, fosa,etc..... jajajaa y hasta un karcher!!!.nos gusta ser amigos de los amigos y entregarnos a esa amistad.bueno lo demas ya lo ireis descubriendo si os apetece.un saludo a todos!!.
Bienvenido papitu al subforo de Catalunya. Veo que estás ansioso por conocer y disfrutar en compañía de tu flamante Discovery, tranquilo, ten paciencia, que a buen seguro en poco tiempo encuentras una buena pandilla de Landroveros con los que salir habitualmente.
Estate al quite de lo que se va cociendo por aquí, ahora tenemos la Party y el encuentro de Agramunt a la vuelta de la esquina. :thumbsup:
Un Saludo,
Carles (GASSMAN)
Muy buenas Papitu,
yo ahora no vivo en Castellbisbal, pero siempre he vivido en Santeugeni, y ahí está mi familia ¿de qué urba eres?
Yo también tengo un discovery, con el que me suelo meter por los caminos de Castellbisbal. Igual y nos encontramos un d´´ia de estos.
Saludos.
Bienvenido Papitu
Yo estoy en >Martorell (estamos muy cerca)
Yo voy por estos caminos con mi Defender 110
Cuando quieras nos vemos
sldos
Bienvenido Papitu
Yo estoy en >Martorell (estamos muy cerca)
Yo voy por estos caminos con mi Defender 110Cuando quieras nos vemos
sldos
, aqui te dejo mi movil 635635106,soy toni. y vivimos en santeugini