Forum
Maco aquest 200 inpolut !!benvingut company , no estaria de mes que tambe diguesiu de on sou , que pot ser que siguem veins d'algu i no ho sabem jejeje...!
Bonito este 200 impoluto !!Bienvenido compañero , no estaria de mas que tambien digeseis de donde sois , puede ser que seamos vecinos de alguno y no lo sepamos jejeje...!
Hola Jose
si no estamos tan lejos, claro que tenemos que quedar un dia para dar unas vueltas con los SIII, es que yo aqui en Catalunya casi no conosco ninguna ruta.
Ya veo que ya teneis tu coche muy bien restaurado, yo ahora lo voy a empezar, ya hablaremos.
Dime cuando te vaya bien y acordamos para dar una vuelta.
Un saludo
Nuno
Si me quieres llamar mi tel es seis 1 siete 61 tres ocho cinco 0
Mañana voy a Guixaro pero podemos quedar para el dia que quieras llamame y lo hablamos y asi dejamos el post de presentacion para lo que es.
P.D: Si te puedes pasar por Guixaro disfrutaras de lo lindo con el serie III
Miserietuning, preciós aquest sèrie III!!! Llandes del Disco 200??
Miserietunin, precioso este serie III!!! Llantas del Disco 200??
Miserietuning, preciós aquest sèrie III!!! Llandes del Disco 200??
Miserietunin, precioso este serie III!!! Llantas del Disco 200??
Efectivamente Mr. Croqueta, son del disco 200, y me alegro de que te guste mi serieIII poco a poco lo estoy arreglando tanto por fuera como por dentro.
Aprobecho y pongo alguna fotillo mas, ;D ;D jejejejeee es que mi serie le mola salir en vuestras pantallas.
esta es en la campa de la concentracion de GUIXARO 2010
Mecàssumlolla!!! I jo sense pitet!!! Goita com m'estic deixant la camisa!!! Pregunta tonta del dia: Tèlius ¿Perquè Mirinda? Jajajaja. Precisos els cotxes, us felicito.
Mecachislamar!!! Y yo sin babero!!! Como me estoy poniendo la camisa!!! Pregunta tonta del día: Telius ¿Por qué Mirinda? Jajajaja. Preciosos los coches, os felicito.
Salut i gas.
Mecàssumlolla!!! I jo sense pitet!!! Goita com m'estic deixant la camisa!!! Pregunta tonta del dia: Tèlius ¿Perquè Mirinda? Jajajaja. Precisos els cotxes, us felicito.
Mecachislamar!!! Y yo sin babero!!! Como me estoy poniendo la camisa!!! Pregunta tonta del día: Telius ¿Por qué Mirinda? Jajajaja. Preciosos los coches, os felicito.
Salut i gas.
es simple, es una llauna, es d'alumini i es tronja.... per tant... es UNA MIRINDA!!! jejeje