Forum
Hola,
Aunque hace algunos años que ando por aquí hoy me he decidido a presentarme oficialmente.... Mi Land Rover es un Discovery 300 de finales del 97 con 250.000 km con una preparación mínima, suspension +4 y neumaticos.....
a parte del 4x4 soy aficionado al aeromodelismo y me gusta viajar con la familia y la caravana
Aquí os dejo alguna foto
Un Saludo desde Olesa de Montserrat
Hola, nois, fa molt poc que em vaig registrar ( amb presentació a "general") en aquest foro...just avanç de comprar mi Disco 300 TDI "luxe", amb 164.000km, totalment d'origen, i en molt bon estat general.
Estic en Lleida.

Aquest es el meu 1º Land Rover, pero no el 1º Tot terreny, en menos de una setmana:no he tingut gaire temps de probar-lo off-road...pero promete bastant... ;D
Salut.
Buenas
Ya vuelvo a estar por aqui, ahora para presentar al hermano del defender. El 29 de Abril por la noche recojia a mi otro niño jejejee un flamante RRC Vogue SE 3.9
Esta foto es de la mañana siguiente a tenerlo:

En esta otra la primera pista que hicimos juntos

Por cierto, en 2010 nuestros Classic celebran 40 años, algo habra que hacer no?

Este es el primer Land rover que caio en mis manos con 18 años, y con el que aprendimos bastante, pero despues de tener alguno que otro percanze nos abandono, i despues de este nos tuvimos que conformar con otros tt mas versatiles, y mas aburridos pero bueno.

Aqui esta el de mi padre, que esperemos que pronto me lo pueda quedar, y lo dejemos mas curioso

Y aqui esta nuestro range proyecto, que el año pasado participo en los triales de andorra y la x-trem challange de andorra, que os invito a participar este año o si mas no de espectadores, sera 10,11,12 octubre, esta bastante bien organizada ya que la organiza Albert Cabanes el ganador de la pasada Rainforest Murça

lo haremos pick-up quando este terminado ya las colgare
Benvingut!!Ets un més al Club! impecable aquest defender!
Gass sense pietat
jajaj
Aqui el organizador del post,no comulga con la "iglesia"....no hay datos para conocerte ni a ti ni a tu "bicho"...
(a lo mejor llevan razon otros...y eres tan feo que no sales ni en las fotos....) ::) :angel: ;D...
a ver si me equivoco...