Forum
post party 2013
Hola ,amigos se me ha ocurrido que podriamos hacer un dijueves para despues de la party 2013 para charlar de como nos ha ido,ya se que es un poco pronto para fijar fecha, sobre todo por que aun no ha sido la party......pero asi todos podemos hacer planes. El lugar seria en San Andres de la Barca en un restaurante que alguno ya conoceis y para el que no conozca se le daria la direccion.. Yo he pensado que podrian ser unas tapas variadas asi estaria el menu a gusto de todos...o si alguien tiene alguna fantasia culinaria , pues que lo diga y entre todos vemos si puede ser factible He pensado que el dia seria el jueves 10 de octubre a las 21.00 h Hacemos una lista: NACHO Y NACHO 2
Hola Nacho i Nacho junior si que da gas oil
Despues de party cuenta com migo i pasate
Por mi estand que hay novedades i bolsas
De patatas gigantes
hola muy buenas:jajaja a ver si me puedo pasar por el stand a por patatas ....que buenas estaban,ole ese Javi 300 que casi no sale.... entre las niñas y la mujer, y el trabajo no le veo el pelo y eso que vive aqui al lado.....aver si crecen un poco las niñas y se las lleva con el a los triales y a la montaña... Hombre Miquel cuanto tiempo, tu tambien muy atareado no? A ver si os animais y hacemos una charrada despues de la party aqui en san andres de la barca Y Darisso no te veo ultimamente , no se por donde andas......que es de tu vida......jej je je je je je je je
Se me olvidaba... si a alguien se le ocurre alguna debilidad culinaria que la diga .....yo pensaba si se quiere que despues de la cena se puede hacer alguna trialera o camino roto....no se ahy dejo eso
Hi Nacho !!
Yo vendría pero solo conozco Sant Andreu de la Barca, San Andres donde cae ??? Por Soria ????
😉 ;D
Nocturna lo dudo pero a la cena ahí estaré !!!
NACHO Y NACHO - 2 son 2
JAVI 300 - 1 son 3
DARISO - 1 son 4 ( q se apunta a todas y luego no vendrá, ya veréis.... )
XAVI 300 tdi - 1 son 5
Bona nit !!!
8) 😮
me gustaría asistir , aunque no se que horario tendre en el curro. aunque no pueda ir a la party.....que esta por ver.
Bueno a ver si no animamos que OS veo muy apagados ....de momento somos 6
me estas poniendo los dientes largos, como pueda me salto el curro del viernes pa ir
Olivita y Nacho! (y compañía) Vamos a estar todos en la party? Yo voy mañana, que tengo unas ganasssss
Salut!
Actualitzo,
NACHO Y NACHO - 2 son 2
JAVI 300 - 1 son 3
DARISO - 1 son 4
XAVI 300 tdi - 1 son 5
PIKAO 300 - 1 son 6
CAL SIMO - 1 son 7
Bona nit !!!
8) 😮
Graciias ,Xavi300...cambiaremos de local por uno mas pata negra y mas barato