Forum
¿porque hay que ir al nacional?, esto es un nacional.
250 fanáticos de los todoterrenos se citan en Alcañiz
¿ Os vais a perder el X nacional este año? es el 11 y 12 de mayo de 2013.
Yo este año voy al nacional por que me pilla muy cerca de casa vivo en Pineda de Mar (Barcelona), por que el gasoil esta muy barato, por que a los catalanes nos han quitado las autopistas de peaje y por que el club Land Rover me ha dicho que me paga los gastos incluido todo el alcohol que sea capaz de beberme
Pues si hay que ir se va
Yo este año voy al nacional por que me pilla muy cerca de casa vivo en Pineda de Mar (Barcelona), por que el gasoil esta muy barato, por que a los catalanes nos han quitado las autopistas de peaje y por que el club Land Rover me ha dicho que me paga los gastos incluido todo el alcohol que sea capaz de beberme
Pues si hay que ir se va
Hola, Cordobes
Sobre todo !!!!
No te olvides de llevarte tú buzón después de tanto tiempo juntos en estos días no creo que aguante tú ausencia. ;D ;D ;D
Saludos
Pues si hay que ir se vaHola, Cordobes
Sobre todo !!!!
No te olvides de llevarte tú buzón después de tanto tiempo juntos en estos días no creo que aguante tú ausencia. ;D ;D ;DSaludos
Jajaja muy bueno snail 88 !!!
😉
Tienes rezon SNAIL, he colocado el buzon en la escalera del coche, ya no tengo que preocuparme si salgo de casa
P.D. Si vas al nacional te lo enseño
P.D.2 Xavi de que te ries?
Tienes rezon SNAIL, he colocado el buzon en la escalera del coche, ya no tengo que preocuparme si salgo de casa
P.D. Si vas al nacional te lo enseño
P.D.2 Xavi de que te ries?
Hola
Eres un fenómeno!!!
Has dado en el clavo, que ilusión !!!! Ahora sé porque hay que ir al nacional?
Si voy te traeré un par de cartitas, jijijijiji ;D
Saludos
P.D. Xavi 😉