Forum
Pla de la Calma tancat
Hola penya
Dissabte passat volia pujar al Pla de la Calma des de Collformic i per anar a Tagamanent i la pista estava tancada i els forestals no deixaven passar. Es la primera vegada que em passa. Sabeu si es perquè havia nevat o es que ja no deixen passar
Buenas , suele ser por nieve o amenaza de ella , si lo intentas en días de cada día y no en fin de semana , es mas fácil encontrarlo abierto , yo si lo he encontrado cerrado en varias ocasiones , siempre en Sabado o Domingo..
Gracias, Txus.200, Yo he subido muchas veces (Tengo casa en Seva) la mayoria en fin de semana pero fuera de la temporada mas turistica y no sabia que lo cerraban. porque nieve, nieve, lo que se dice nieve para no poder pasar en el Montseny no hay...
Un saludo
No no... si no es por que no se pase , es que entienden que con nieve se deterioran mas los caminos y que si sube uno preparado....pero si entra uno que no tiene ni idea o simplemente tiene un percance , tienen que ir a rescatarlo cosa para la que en principio no están los Forestales...mas o menos es lo que charlando con un agente Forestal que controlaba el acceso desde el Figaro a Tagamanent me comento....en cierto modo lo entiendo , somos muchos y en fin de semana muchos mas , unos de cara otros en moto otros en cuad...
Bueno , algún día haber si coincidimos 😉