Forum
Petita Sortideta del dissabte 16
Unes fotitos
A can Juanillo

Tots 4

De baixada

Una mica de fang. Edu t´ho vas perdra.

Aqui el Yeti proban els frens de disc...jijiji

Aqui començava la trialera, la veritat es que va estar molt be

El tros que venia despres va ser el millor, pero no vem casi ni parar, uns quants metreeeeees de trialera
Coll... quina enveja !!!! tinc ganes de quedar un diumenge tots junts. viam si pudem coincidir. Zenkiu !! ;D :thumbsup:
y yo con el carles de camino a casa
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero hay mas dias que longanizas je je je
Que be que us ho monteu!!! Aixo que es per escalfar motors pel dia 23???? jeejejejeje
Vinga va ens veiem!! 😀 😀 😀
Fue el remate perfecto para un gran sábado!
Ojo diálgo que tuvimos a la entrada de la pequeña trialera, "¿Qué, lo dejamos aquí por hoy o subimos?" "Subamos, subamos!", jajajajajaja!!!!
esos parajes tan guapos por donde caen? estan muy lejo de manresa? es para combencer al piolin :tweety:y bajar un domingo.Estaria bien!!!.no?
haaaaaa....... ;D pareceis los cuatro mosqueteros en la foto ......... ::)ho no. que los mosqueteros no van con landys, ya quisieran ellos!!!!! :thumbsup:
BON ROTLLO SALUDOS
Miserietuning, si quereis para un fin de semana de Junio hacemos una pequeña salidita y nos conocemos. Esos parajes estan a 15 km de Manrresa, muy cerquita.
hecho, pero no se si el mismo recorrido, ya que los dueños de la finca nor regañaron un poquito, aunque luego nos dejaron pasar. Pero recorridos hay muchos. Que te parece para el 20 de Junio?
Benga benga ya estoy impaciente :blob1: hombre piolin !! :tweety: ya tengo mis planchas cortadas, y la radio preparada ,haber si este finde puedo montarlo todo.Te apuntas? y ya que estoy puesto sabeis algo de de la revista LAND ? cada cuanto la publican? :pottytrain5:
yo no sè si podre aguantar asta junio y mas asta el 20 como dice jaume....aunque yo mis saliditas me las hago de vez en cuando solo....eso si no es lo mismo , con mas peña uno se atreve mas, por eso de quedarse tirado....esta zona de vacarisses, rellinars ,san viçent de castellet, etc...es preciosa y con muchos lugares por explorar, lo que pasa por estas fechas es que ponen cadenas por muchos caminos y los de la diputacion , forestales, mossos, adf, el tema esta mucho mas controlado por lo de tema de los incendios...todo es mucho mejor en invierno, aparte ese barrillo que tanto me gusta por esas fechas ya es muy escaso,y se convierte en nubes de polvo, que luego lo puedes masticar si vas detras de otro vehiculo...os lo dice uno que lleva pateados 6 años por estos parajes, por mi si es posible hacerlo coincidir con alguna fecha que alla llovido recientemente.....salu22 y quedemos lo antes posible si no estarà mas controlado el tema
;D ;D ;D ;D ;DJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 😀 😀 😀 😀 😀 Jaume ten cuidado que la diputacion provincial de forestales :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: esta detras tuyo y te quieren denunciar.... a ti y a tus compañeros por no avisar de esas salidas que os montais.....y por supuesto por no avisar.....
Que gran tio eres y yo que voz mas inconfundible.... ;D ;D ;D
Saludos...
YA SE LO DIJE A SANTANAVARA.......... Las prisas son malas consejeras, tuvimos que salir escopeteados por razón de horario. Por el camino ya me holía algo. Y PARA POSTREEEEEE..... VAIS Y ME PONEIS ESTO. Parece que mi conciencia me decía..... subete con el 88.... subete con el 88.... Y para colmo mi 88 de regreso a casa y vosotros de pingoneo por ahi, Que envidia,el ranqueando por el asfalto y los vuestros disfrutando en su medio.... LA TIERRA. Lastima que este fide no pueda acercarme, tengo faena pendiente aqui y no la puedo dejar.... pero os aseguro que en cuanto pueda me apunto o mejor dicho nos apuntamos no? Santanavara? En fin un saludo muy cordial a todos y que disfruteis este finde al maximo.
ya te digo
ya he montado el buje delantero y el tubo de escape, el lunes llamare a la itv para que me den hora para pasarla y ya estamos subiendo que es gerundio