Forum
CONCENTRACION TAVERNOLES
Alguien sabe algo de la concentración de Land rover y militares del próximo mes de Junio.
Un saludo.
Gracias Tortuga, ya ví esa información, pero buscaba algo más concreto, como horarios, precios y "planing" general de la concentración. Me cuesta creer que a dos semanas de la misma, no haya ninguna información al respecto.
Un saludo y gracias de nuevo.
Jaume, acaba de llegarme la propaganda del Clássic: es el fin de semana de 13 y 14 de junio, la inscripción son 56€ por persona y 12€ por vehículo (llevando cada cual la comida del sábado y sin alojamiento) y las inscripciones son el sábado a partir de las 8.30h.
Te dejo el teléfono de Ramón Vila, el organizador y amante de los Lnds también: 608 49 52 93 él podrá aclarar cualquier duda.
Saludos
Muchas gracias JordiLR, era eso lo que buscaba. No han hecho mucha publicidad dek evento. Gracias de nuevo.
Por cierto. 56 euros por persona más coche. O sea que si voy con mi familia son 56 x 4 más 12, que hacen un total de 240 euros. Creo que no va a ir mucha gente. Se han pasado un poco y sin comida
.