Avisos
Vaciar todo

peticion de ayuda

10 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,380 Visitas
(@nautirover)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 754
Topic starter  

buenos días compañeros
resulta que hay un amigo de viaje en Barcelona y le ha surgido un pequeño problema en su Land Rover y es que se le quedo sin presion el piston de embrague de su Discovery 200 Tdi
no tiene ni idea de mecánica y por ello es que apelo a todos vosotros por si algún compañero  que entienda de mecánica  le puede echar una mano
su nombre es Ángel y su nº de Movil el 6 nueve uno 34 ocho 0 ocho 0

un saludo

(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

Saludos NAUTIROVER, he pasado tu ruego de ayuda al grupo de Whatsapp. Esperemos que algún compañero esté libre y lo pueda llamar para ver en qué situación se encuentra. Yo estoy en el curro y no puedo llamarlo (tengo al jefe demasiado cerca)  ::)

Carles (GASSMAN) 

ResponderCitar
(@nautirover)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 754
Topic starter  

hola a Tod@s

GASSMAN muchas gracias por el despliegue y muchas gracias al resto  :thumbsup:

Por la parte que me toca quiero agradeceros  todo el apoyo que estáis dando a mi amigo

Estuve hablando con el  (estrena su primer Discovery en este viaje)  y me ha comentado que esta alucinando de como funciona este grupo, pues vuestra respuesta a sido masiva. Dice que a sido impresionante como os habéis volcado con el,  que ha sido una pasada, que le habéis saturado el móvil a llamadas

no me quiero extender mas por que también me ha comentado que le gustaría ser el quien personalmente os ponga por aquí unas palabras de agradecimiento

Un Saludo

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

Me alegra leer que ya esta arreglado. Lo he llamada pero no habra Posidó contestar.

Un saludo!

Saluttttt

ResponderCitar
(@yerma)
Respuestas: 3

Hola y gracias a todos los compañeros del club land rover Cataluña y en especial a nautirover(un hermano), somos Angel y Eva ( Discovery 200)
Estamos muy agradecidos por el interés y la ayuda prestada ayer en Barcelona, tras mandar nautirover desde Cantabria un aviso de ayuda.No tardaron en ponerse en contacto un montón de compañeros para prestarnos sus servicios y preocuparse por nuestra situación ,a todos ellos les damos las gracias de nuevo.
Un saludo de Ángel y Eva

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

Saludos yerma, un placer el teneros por nuestra comunidad.  🙂

¿Habéis podido resolver el problema?, ¿ya estáis de nuevo en ruta?

Es lo que tienen estos “cacharros” (dicho con cariño), que con los años que acumulan, siempre tienen algún achaque que otro, y siempre se les tiene que estar un poco encima.  ::)

Una batallita más que contar…  😉

Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
(@Argai)
Respuestas: 812

Como dice GASSMAN lo bueno es que este arreglado, y que pase a una batallita más

un saludo y buena ruta!

ResponderCitar
(@yerma)
Respuestas: 3

Hola compañeros, ya esta nuestro discovery 200 operativo.
Dar las gracias a TI y a tu minimecanico , sois fantásticos, un saludo muy grande a todos los compañeros del club, estaremos por tierras catalanas unos días mas , disfrutando

ResponderCitar
 Loar
(@Loar)
Respuestas: 72

Heyyy, buenos días!
Como se puede ingresar en ese grupo de whatsap?

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

siendo socio del CLRTTE

ResponderCitar
Compartir: