Avisos
Vaciar todo

Para TXUS200

12 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
870 Visitas
(@JORDI-VM)
Respuestas: 1301
Topic starter  

Hola Txus , si pasas por TAMAYO , me puedes mirar si tiene algun ROVER 220 GTI , como el del foto que te pongo , pues necesito la cerradura del porton trasero , si tienen alguno de 5 puertas me parece que tambien me sirve, si lo tienen la semana que viene subo y desayunamos juntos 😉 😉 😉

(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

OK , a ver si me puedo pasar , que ultima mente estoy liado 😉

(@JORDI-VM)
Respuestas: 1301
Topic starter  

Gracias Txus , no corre prisa tranqui 😉 😉 😉
Dwww

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

mira si encuentars por casualidad un Honda Concerto, que es el mismo coche.
Salut!!

ResponderCitar
(@jordilr)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2027

Aprovecho la ocasión para pedirteo tro favor. Cuando vayas podrías fijarte si hay algún Disco? y si le queda algo que no hayas pasado tu antes  ;). Necesito pequeñas tonterias del interior y si tuvieran alguno bajaría a ver lo que me hace gracia.
Saludos

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio

Ok , el tuyo es un 300 no ? lo digo por que no habia nada 😉

ResponderCitar
(@sensi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 609

Yo estube el jueves pasado y solo escuchar la palabra discovery, el que me atendió no paraba de hacer que no con la cabeza :nono: :nono:

A mas o menos 20 minutos de allí tienes Desguaces MIR, entrando a Ripollet desde Santiga. Habian dos 200 y un 300 enteritos e impecables.

Saludos

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio

Jordi VM , he estado hoy por alli i solo he sabido ver un 214 con llave , hay un 220 GTY pero las llaves no están , al que he visto le he dejado la llave puesta en la cerradura del maletero , para sacarla tienen que mover un coche que tiene "aparcado " en el techo , ya que no deja que se abra bien...Si vas a venir , llamame 😉

JordiLR , como dice Sensi , no hay ningún  300 y los 200 que hay están "pelaos" , quizás sea bueno pasarse por el de Ripollet...

ResponderCitar
(@JORDI-VM)
Respuestas: 832

Ok Txus no te preocupes pues solo necesito lo que es el mecanismo ( digamos lo que cierra con el parachoques , por decirlo de alguna manera)
Si nos vemos el sabado quedamos para vernos y si no te llamo
Eres el mas mejor 😉 😉 😉 😉 😉 😉

Saludos

ResponderCitar
(@jordilr)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2027

Gracias Txus, si en alguna de tus visitas ves algo aprovechable y no te importa me avisas.

En cuando al de Ripollet de momento creo que lo tengo mal para escaparme, y más ahora que se acercan las vacaciones de los peques. Como son más que nada caprichos y tonterias deberán esperar.

Saludos y gracias

ResponderCitar
(@JORDI-VM)
Respuestas: 832

Bueno pues quiero darle las gracias a Txus publicamente , nos espero en el pueblo , nos llevo al desguace , no shicieron descuento por su cara bonita ::), y ya esta todo montado y funcionando a la perfeccion.
MUCHAS GRACIAS TXUS
Y el proximo dia no desayunes conio 😉 😉 😉
Dwwww.

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

Si es lo que pasa..el que vale, vale..y el que no pa CABO...jejejjejejejejejeje
Salut!!

ResponderCitar
Compartir: