Forum
Para TXUS200
mira si encuentars por casualidad un Honda Concerto, que es el mismo coche.
Salut!!
Aprovecho la ocasión para pedirteo tro favor. Cuando vayas podrías fijarte si hay algún Disco? y si le queda algo que no hayas pasado tu antes ;). Necesito pequeñas tonterias del interior y si tuvieran alguno bajaría a ver lo que me hace gracia.
Saludos
Yo estube el jueves pasado y solo escuchar la palabra discovery, el que me atendió no paraba de hacer que no con la cabeza :nono: :nono:
A mas o menos 20 minutos de allí tienes Desguaces MIR, entrando a Ripollet desde Santiga. Habian dos 200 y un 300 enteritos e impecables.
Saludos
Jordi VM , he estado hoy por alli i solo he sabido ver un 214 con llave , hay un 220 GTY pero las llaves no están , al que he visto le he dejado la llave puesta en la cerradura del maletero , para sacarla tienen que mover un coche que tiene "aparcado " en el techo , ya que no deja que se abra bien...Si vas a venir , llamame 😉
JordiLR , como dice Sensi , no hay ningún 300 y los 200 que hay están "pelaos" , quizás sea bueno pasarse por el de Ripollet...
Ok Txus no te preocupes pues solo necesito lo que es el mecanismo ( digamos lo que cierra con el parachoques , por decirlo de alguna manera)
Si nos vemos el sabado quedamos para vernos y si no te llamo
Eres el mas mejor 😉 😉 😉 😉 😉 😉
Saludos
Gracias Txus, si en alguna de tus visitas ves algo aprovechable y no te importa me avisas.
En cuando al de Ripollet de momento creo que lo tengo mal para escaparme, y más ahora que se acercan las vacaciones de los peques. Como son más que nada caprichos y tonterias deberán esperar.
Saludos y gracias
Bueno pues quiero darle las gracias a Txus publicamente , nos espero en el pueblo , nos llevo al desguace , no shicieron descuento por su cara bonita ::), y ya esta todo montado y funcionando a la perfeccion.
MUCHAS GRACIAS TXUS
Y el proximo dia no desayunes conio 😉 😉 😉
Dwwww.
Si es lo que pasa..el que vale, vale..y el que no pa CABO...jejejjejejejejejeje
Salut!!