Forum
Capó disco2
Muy buenas companys, estoy buscando un capó para disco td5 en los desguaces de mi zona y no hay manera.
Si alguien tubiera algun disco td5 visto por algún desguace... me haria un gran favor si me diera datos del desguace.
Yo he mirado en Tamayo, MIR,STOP, y algunos mas que no recuerdo el nombre.
Salut!
Buenas, me suena que en segundamano.es hay un disco 2 por la parte de lleida.
Ya diras.
Eeepp!!
Hombre company cuanto tiempo sin saber nada de ti...Pues no te puedo ayudar...tengo que ir a Boxes a mirar una cosa de mi Range y ya preguntaré....tienen 2 discos pero son de los antiguos (I).
Sabes que tenemos a otro entusiasuta de los Land Lover en Sentmenat, por lo que se tiene 2 series (88) un Defender y un disco 3 y mucho espacio :laugh:
Bueno a ver si nos vemos algún dia..
Apa Siau
Apa siau, a sentmenat ni un altre que es diu PUMU i porta un disco 300 tot retolat de la meva botiga, un poso una foto amb el ultims amortidors que li eh vengut de +12 cm.

Salut !
aviam si ens veiem aviat
Hola Enric, com va tot?? No se res de ningú del poble amb tants landis, y mira que mi fixo en tots. Jo ara m'he pillat un disco td5 baratet peró el tinc que arreclar una mica, havia patit un petit accident. Espero poder presentar-lo en societat aquest mateix divendres.
Javi300 solo quiero el capó, el resto ya lo tengo mas o menos operativo.
Jlgarzon he estado mirando capós de 300 y se parecen muchisimo, pero tengo mis dudas, en el quadis me dijeron que no me valian pero claro que me van a decir si me piden por uno nuevo 600 eurazos+ IVA.
De todas formas miré en el microcat y tienen referencias diferentes.
Muchas gracias a todos
Salut
ya no te sabria decir,a simple vista parece el mismo,igual que los faros que si que son los mismos,lo que desconozco si los faros tambien salen como otra referncia o con la misma.
Apa siau, a sentmenat ni un altre que es diu PUMU i porta un disco 300 tot retolat de la meva botiga, un poso una foto amb el ultims amortidors que li eh vengut de +12 cm.
Salut !
aviam si ens veiem aviat
Eeepp!!
Jo diria que el company Pumu no es de Sentmenat...vaja si més no mai l'he vist...
Vinga espero veure't a la próxima sortida..
Apa Siau