Avisos
Vaciar todo

Capó disco2

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
796 Visitas
(@sensi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 609
Topic starter  

Muy buenas companys, estoy buscando un capó para disco td5 en los desguaces de mi zona y no hay manera.
Si alguien tubiera algun disco td5 visto por algún desguace... me haria un gran favor si me diera datos del desguace.

Yo he mirado en Tamayo, MIR,STOP, y algunos mas que no recuerdo el nombre.

Salut!

(@javi300)
Respuestas: 296

Buenas, me suena que en segundamano.es hay un disco 2 por la parte de lleida.
Ya diras.

(@jlgarz)
Respuestas: 4659

me creo que  te valdria el del disco 300 tambien.
suerte

ResponderCitar
(@Apa Siau)
Respuestas: 426

Eeepp!!

Hombre company cuanto tiempo sin saber nada de ti...Pues no te puedo ayudar...tengo que ir a Boxes a mirar una cosa de mi Range y ya preguntaré....tienen 2 discos pero son de los antiguos (I).

Sabes que tenemos a otro entusiasuta de los Land Lover en Sentmenat, por lo que se tiene 2 series (88) un Defender y un disco 3 y mucho espacio  :laugh:

Bueno a ver si nos vemos algún dia..

Apa Siau

ResponderCitar
(@tecnic_mesd9)
Respuestas: 909

Apa siau, a sentmenat ni un altre que es diu PUMU i porta un disco 300 tot retolat de la meva botiga, un poso una foto amb el ultims amortidors que li eh vengut de +12 cm.

Salut !
aviam si ens veiem aviat

ResponderCitar
(@sensi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 609
Topic starter  

Hola Enric, com va tot?? No se res de ningú del poble amb tants landis, y mira que mi fixo en tots. Jo ara m'he pillat un disco td5 baratet peró el tinc que arreclar una mica, havia patit un petit accident. Espero poder presentar-lo en societat aquest mateix divendres.

Javi300 solo quiero el capó, el resto ya lo tengo mas o menos operativo.

Jlgarzon he estado mirando capós de 300 y se parecen muchisimo, pero tengo mis dudas, en el quadis me dijeron que no me valian pero claro que me van a decir si me piden por uno nuevo 600 eurazos+ IVA.
De todas formas miré en el microcat y tienen referencias diferentes.

Muchas gracias a todos

Salut

ResponderCitar
(@jlgarz)
Respuestas: 4659

ya no te sabria decir,a simple vista parece el mismo,igual que los faros que si que son los mismos,lo que desconozco si los faros tambien salen como otra referncia o con la misma.

ResponderCitar
(@Apa Siau)
Respuestas: 426

Apa siau, a sentmenat ni un altre que es diu PUMU i porta un disco 300 tot retolat de la meva botiga, un poso una foto amb el ultims amortidors que li eh vengut de +12 cm.

Salut !
aviam si ens veiem aviat

Eeepp!!

Jo diria que el company Pumu no es de Sentmenat...vaja si més no mai l'he vist...

Vinga espero veure't a la próxima sortida..

Apa Siau

ResponderCitar
Compartir: