¿OS GUSTARIA TENER ...

Avisos
Vaciar todo

¿OS GUSTARIA TENER UNA SEDE?

9 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,845 Visitas
(@Perera)
Respuestas: 292
Topic starter  

Buenos dias, os preguto si os gustaria tener una sede fisica para guardar los trastos, tener un poco de bar, una pantalla de cine.....sitio para reparaciones....un futbolin...no se, sitio para reunirnos.

Me sale la oportunidad de alquilar una nave industrial en Santa Agnes de Malanyanes de unos 360 metros cuadrados donde no se puede montar ninguna actividad empresarial pero si un club social de algo.

El alquiler sobre los 500/600.-€ al mes.

Quizas entre unos cuantos podriamos plantearnos aprovechar esta ocasión, con el unico objetivo de cubrir gastos, sin animo de lucro ni interes economico. Nombrar un tesorero que lleve las cuentas.

Venga, decid que pensais.
Entre 10 saldriamos a 50/60 euros por barba....si somos 20....pues la mitad..... al final sale mas barato que un parking con el plus de poder hacer reparaciones...y estar con los colegas.

que decis??

Jordi

telemaco4x4
(@telemaco4x4)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3305

Es una idea cojonuda para los que esteis por alli cerquita.
Anda que no le sacariais partido.
Yo se de gente que tiene en Madrid algo parecido para cacharrear en sus coches clasicos y dejarlos desmontados, compartir herramientas y cervecitas...... :laugh:

ResponderCitar
(@r-r-i-p)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 340

Buena idea...falta que se apunte suficiente gente para que no suponga una carga económica para los interesados.
me cae un poco lejos pero tal vez me sumaría a la iniciativa si me resultase económica.
10/15e no mas...

Enviado desde mi MediaPad X1 7.0 mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

¿Este hilo guarda alguna relación con este otro que has abierto?  ;D    ::)  ;D

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=93350.msg868683#msg868683

ResponderCitar
(@milucho)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 426

jajjaja  Gringo  :laughing11: , a mi también me parece una idea super cuca eso de tener un espacio donde trastear con birras frescas , cine y tal , no es tan descabellado teniendo en cuenta que si se ponen de acuerdo 60 socios de una ciudad como Madrid o Barcelona son 10 euros al mes por barba, un chollo teniendolo en cuenta además para cuando las respectivas nos pongan de patitas en la calle con lo puesto  ;D

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Nave de muchos, problema de todos.

No conozco ninguna iniciativa como esa que terminara bien, pero el tema es intentarlo.

Suerte.

ResponderCitar
(@Perera)
Respuestas: 292
Topic starter  

En principio no guarda ninguna relacion. Ahora si lo que quieres es tener un cuarto oscuro para ti i tus amigos/as...ya te haremos un descuento.  ;D

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

En principio no guarda ninguna relacion. Ahora si lo que quieres es tener un cuarto oscuro para ti i tus amigos/as...ya te haremos un descuento.  ;D

Me lo podría plantear, pero seamos sexistas, solo amigas.  ;D  ;D  ;D

ResponderCitar
 awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2280

Tengámoslo todo en cuenta. No es sólo el alquiler: limpieza, arbitrios (tasa de basuras, etc), mantenerlo ordenado, agua, luz. Siempre sale la idea del voluntariado para algunas tareas. Es muy noble, pero a la larga todos tenemos una vida y cuesta cumplir con los compromisos. Al principio todo es ilusión, pero con el tiempo...

¿Además, qué nos aportaría? ¿Qué tendríamos que no tengamos ahora?

No quiero posicionarme en contra, solamente pido que se pongan todos los elementos en la balanza antes de decidir.

ResponderCitar
Compartir: