Forum
Nuevo en el foro
Hola a todos, soy un nuevo miembro "land rovero" de la provincia de Barcelona. Tengo un Santana 2500 DL del año 90 y espero poder intercambiar y compartir a partir de ahora toda clase de información con todos vosotros.
Un saludo para todos
Neret_s
Pues nada, bienvenido!!
Ahora a apuntarte a las movidillas que vayan saliendo, y a disfrutar de tu "Serie IV", jejejeje!!
Adelante !!! Pase hasta la cocina y nos va sacando unos vinitos 😉
Bienvenido neret_s !!!
Benvingut company!! ja ens diras d'on ets ... la provincia de Barcelona es massa gran 😉
Bienvenido compañero!! ya nos diras de donde eres ... la provincia de Barcelona es muy grande 😉
yo ahun diria más
Welcome comrade! and tell us where you are ... the province of Barcelona is very large
Bienvenido y pasa rápido para la cocina que entre castañazo de baja y t-xus mas de lo mismo, el vino se lo acaban pronto, jejejje, lo dicho un saludo y cualquier cosa te pasas por el taller y lo solucionamos, un saludo!
Hola de nuevo, perdonad la tardanza a vuestras respuesta de bienvenida, es que hasta finales de año estoy muy liado con unas obrillas en casa y casi no me queda tiempo para conectarme. Espero en poco tiempo poder dedicarme unas horillas a conoceros y tratar los temas que sea.
Bueno chavales, hasta pronto
Ah! por cierto, soy de Vilafranca del Penedes