sortida per girona ...

Avisos
Vaciar todo

sortida per girona dissabte

22 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,509 Visitas
(@joel600d)
Respuestas: 147
Topic starter  

Doncs aixo, que si no hi ha res de nou dissabte (dia 22) vull pujar a olot a fer una mica de volta per alla. si algu es vol apuntar i sap alguna ruta per aquells voltants millor o si hi ha alguna altre idea millor, canvio de plans.
Ja anireu informant. Adeu!

Pues eso, que sabado querria ir a dar una vuelta por olot y querria saber si alguien se apunta o si alguien tine alguna idea mejor puedo canviar de planes.
Ya ireis informando. Adeu!

(@TELIUS)
Respuestas: 5714

en principio el sábado no tengo nada... pero no conozco nada por olot
que tipo de ruta¿? pistas o con alguna trialera que mole¿?

un saludo!

(@tecnic_mesd9)
Respuestas: 909

buff yo estoy en blanes y olot.... me queda un pelin lejos, lastima

ResponderCitar
(@David Sea)
Respuestas: 399

Puede que me anime,pero no lo se,trabajo el viernes noche,ya veremos.
Saludos

ResponderCitar
(@joel600d)
Topic starter  

al final el "contacto" que tengo en olot no puede venir(me ha dicho que el sabado siguiente si, ya os informare) y  yo por alli arriba conozco cero pero por mi la salida sigue en pie, yo estoy en girona o sea que si alguien sabe una ruta por aqui yo le sigo.

ResponderCitar
(@David Sea)
Respuestas: 399

al final el "contacto" que tengo en olot no puede venir(me ha dicho que el sabado siguiente si, ya os informare) y  yo por alli arriba conozco cero pero por mi la salida sigue en pie, yo estoy en girona o sea que si alguien sabe una ruta por aqui yo le sigo.

A que hora seria mas o menos.
Yo tambien salgo desde Girona,pero si quieres miramos otra ruta,yo por alli no conozco nada.
Saludos

ResponderCitar
(@joel600d)
Topic starter  

pues para mi dejamos lo de olot y hacemos ruta por aqui. lo de la hora, temprano pero sin pasarse, las 10, 10 i pico???? sino poned vosotros hora que yo tengo todo el sabado libre

ResponderCitar
(@Cabrero)
Respuestas: 329

Bones jo soc de Sils, si es el Dissabte 29 jo m'apuntu.

Ja direu algu.

ResponderCitar
(@tecnic_mesd9)

Cabrero ets de Sils ? jo  soc de Blanes, tem aprop. que bicho tienes ?

si la salida es por aqui (zona girona-maresme) me apunto

ResponderCitar
(@joel600d)
Topic starter  

yo propongo este sabado hacia 10, 10 y media: girona -bescano, subir  st grau i bajar por llorà,luego hasta granollers de rocacorba por carretera, subir a rocacorba y bajar por cant d'adri.
casi todo es pista facil y quizas en un punto o dos necesitaremos la reductora al subir a rocacorba(bueno al menos yo), si alguien se apunta o tiene una propuesta mejor que lo diga.

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Buenas...Yo no podre asistir , pero un consejo , aun que vayais por pistas , cumpliendo normas etc , no deis detalles de los itinerarios , ya que pueden haber sorpresas ....que internet ha hecho mucho dañooo.... 8) :police:

Un abrazo y pasadlo de conya !!

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

yo me caigo de la lista... el sábado tengo otra cosa...

un saludo

ResponderCitar
(@tecnic_mesd9)

uy este sabado ya me han puesto faena, no puedo ir.

ResponderCitar
(@Cabrero)

Buenas tenic_mesd9, si soy de Sils, habersi nos vemos yo voy a Blanes ha veces pot trabajo, i desde de Sils tengo unos 15 minutos.

Referente a la ruta puedo deciros que la ruta que proponeis me parece muy bien ya que me la conozco como la palma de mi mano, ya que en canet d'adri tengo mi granja, la ruta es muy guapa, i os dire mas una vez al mes hago la subida al Rocacorba, del otro tema que habeis comentado de los f., no tendria que haber problemas, ya que todo el recorrido es pista de mas de 4 metros de ancho, a parte si se siguen las distancias no hay que tener problemas, i a muy malas pido un permiso en el ayuntamiento de Canet d'Adri, i os puedo assegurar que por parte de ellos no habra problemas.

Bueno siento haberme enrollador mucho, pero que por lo menos sirva para algo mas de informacion.

Pues nada hasta luego.

ResponderCitar
(@Cabrero)

Bones,

la sortida segueix endavant?

digueu algo

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: