Avisos
Vaciar todo

Nuevo en el club

13 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,318 Visitas
lucho mdq
(@lucho-mdq)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 166
Topic starter  

Hola a todos,somos de Blanes.Nos recomendaron este subforo para quedar con gente Land Rover ,si les parece hacer una pequeña salida con asado argentino en algun lugar que recomienden,confirmar para poder comprar las cosas,osea la carne chorizos,carbon etc.saldria unos 6 por pers.gracias y esperampos hacer nuestra primer salida

(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 623

Hola compañero soy de Pineda y de tanto en tanto por culpa de Alex Discovery (de Calella) la liamos por la zona
El proximo sabado queremos hacer algo pero como todavia queda tiempo estate atento al foro
Saludos

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Bienvenido!!! Aquí encontraras compañeros landroveros con ganas de salir a manchar el coche y si se tercia , comer de fiambrera compartiendo entre todos las viandas que cada uno cocino el día anterior ...por si las circunstancias no permiten llegar a la hora de comer a casa ....

Pero explicame ...en que consiste lo que ofreces para tener que  confirmar asistencia...

A esperas de que me saques de dudas..un sludo!!!

ResponderCitar
(@alex discovery)
Respuestas: 187

Hola y bien venido estoy un poco liado en el disco pero si puedo y convenzo a la mujer para que me deje el free me gustaria dar una vuelta jjeej

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

Bienvenido de nuevo lucho mdq. Tal como te comenté, estate atento a las propuestas que puedan surgir por tu zona y así podrás conocer gente afín a la marca y al espíritu Landrovero.  🙂

Lo del asado argentino tiene muy buena pinta, pero me temo que ya nos conocemos. Empezamos una ruta en principio sin dificultad, buscamos aquella trialera un pelín jodida para amenizar un poco el recorrido, nos liamos de mala manera y empanzamos algún vehículo, y se nos hacen las tantas haciendo el rescate. Lo mejor en éstas rutas tal como te comentan por aquí es llevarse la comida de casa, y así, donde convenga, sacar la mesa y las sillas plegables para no morir de inanición.  ::)

Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
lucho mdq
(@lucho-mdq)
Topic starter  

Gracias ,cordobés estaré pendiente,
Txuss.200,consiste en una ruta fácil para calentar motores ya que sería mi primer salida!!!,confirmar del hecho para conseguir la carne'''
Gassman,si es verdad igual como lo demás que dicen es mejor la mesa unos bocatas y a seguir ,es lo más apropiado,pero lo del asado es más que nada un ritual jeee ,pero si que es verdad lo mejor es la mesa o el suelo para respirar el ambiente 4x4

ResponderCitar
(@Argai)
Respuestas: 812

Hola lucho, benvingut!

Pues yo estas semanas las tengo liadas...peroooo a la siguiente me apunto que hace tres años de mi último asado en Argentina  :'( :'(

Que ganas!!

ResponderCitar
lucho mdq
(@lucho-mdq)
Topic starter  

Hola a todos buenos dias,algun manitas para ayudarme a cambiar la cruceta,o recomendacion para un defender 110 del 99,graciassss

ResponderCitar
lucho mdq
(@lucho-mdq)
Topic starter  

Hola amigos ,buenas tardes para mi no tan buenas he secado el cardan del 110 ,y sorpresa,no eran las crucetas,es el diferencial,en  fin me venden uno de un defender 110 del 2007,me entraria bien en el mio tambien es un defender pero del 99 los dos son td5,gracias por responder

ResponderCitar
(@ecla72)
Respuestas: 239

Hola Lucho.

Creo que no, tu seguramente montas un eje rover y los Defender del 2003 en adelante montan el P38 que el grupo es algo mas grande y no te cabra

ResponderCitar
lucho mdq
(@lucho-mdq)
Topic starter  

Gacias Cevra,si un colega me dice que son las Salisbury

ResponderCitar
(@judokabcn)
Respuestas: 396

Buenas Lucho mdq un un saludo yo tambien tengo un Defender 110 del 2008,
lo que preguntas del coche si lo pones en el foro defender te saldran mas respuestas en el apartado de Defender.
mañana el amigo cordobes hace una salida por elmaresme animate y nos conocemos! :blob3: :blob3: :blob3: :blob3: :blob3: :blob3: :blob3: :blob3: :blob3: :blob3: :blob3: :blob3: :blob3: :blob3: :blob3: :blob3: :blob3:

ResponderCitar
lucho mdq
(@lucho-mdq)
Topic starter  

Hola que tal,gracias a todos por responder,no podre hacer la primera salida he desmontado el cardan y como sabran sorpresa,no son las crucetas es el diferencial,ahora bueno ,si alguien sabe de uno de antes del 2003,seria el Salisbury,

ResponderCitar
Compartir: