Forum
Al ataquerrrrrrrrrrrr
Bueno volvemos a las andadas
Este sabado de 9 a 9´30 Bar tunning (yo almorzare bocadillo de chorizo picante como siempre) salidita para gastar gasoil que esta "mu barato"
Luego daremos una vuelta, me gustaria decir que hay una ruta organizada pero no es verdad, no tenemos ni idea de donde ir pero como viene Alex y Veni acabaremos liandola como siempre
Yo ya voy tranquilo los muy cab....es ya consiguieron rallar todo mi coche el sabado pasado por tanto ya estoy tranquilo
Despues iremos a comer a Can Pruna de Tordera
Como siempre el que no pueda venir no hace falta que diga que no viene
Mas consultas al 629827932 si no contesto es que no puedo, dejar sms que devolvere la llamada por orden de preferencia, vamos como yo prefriera
Besitos
hola buenas noches a todos se oficializa la lista si te parece Antonio, sobre las 09:30// 09:45 llegaremos al bar tunnig vendra mi mujer y los crios y tb vamos a comer a ver por donde nos deleitas del maresme ¿¿¿¿¿¿¿¿ mas info
Cordobes
Mandril
Judokabcn +3
Hola
Conociendo al compañero Cordobes se que si le pido que ponga fotos de esta salida me dirá:
" Si quieres fotos haber venido " :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Por ello os pido a los demás ... Fotos !!!!!
Un saludo
P.D. Cordobes la próxima por favor organiza la con un poco más de tiempo. Seguro que me apunto. Tengo muchas ganas de hacer una salida con vosotros por el Maresme y ver tú nuevo maquinon. 😉
Gracias alex discovery :thumbsup:
Veo que para no variar os lo habéis pasado genial ;D
Judokabcn al rescate con su winch y estrenando buff :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:
Un saludo
Pues si ,ha sido una magnifica manera de passar el sábado.Gracias a todos por el dia pasado ,la compañia y sobre todo la ayuda que me habeis dispensado.
Gabrel
Hola,soy lucho,al final ir no pudimos,por el tema del dife,que buenas fotos,y haber cuando debutamos,por ahi monte el cardan esta semana,pero no consigos los tornillos una mer,saludossssss