Forum
Nostalgia...
Hola a todos los que me conoceis y a los que no...
Dejo este post porque ayer sabado viendo el programa de cuatro, tu vista favorita, vi unos paisajes de la Sierra de Guadarrama y me vino a la cabeza aquellas salidas que haciamos al Montseny con Francesc(militar77). Me acorde de grandes amigos que hace tiempo que no veo como a Jaume y su mujer, Pau y Laura, Txus, Xavi 300tdi, Jordi VM, Enric(apa siau), Franc y su copi Pitu,JLGarzon,etc, etc y como no a Roger Podio que me acuerdo del calorcito que nos daba su "wisky" a ultimas horas de la tarde....ufff con el frio que hacia...entraba solo....
Solo decir que en horas me nace mi pequeña que es mi mayor ilusion (como maximo el 12-11-10) y cuando llegue el buen tiempo me gustaria subir un dia a comer unos bocadillos al Pla de la Calma a recordar viejos tiempos con todos vosotros (que tampoco hace falta ir de restaurantes...ya sabeis la crisis) y presentar en sociedad a mi pequeña Alba junto con mi mujer Maria del Mar, que en alguna salida ha estado conmigo.
De momento y creo que durante mucho tiempo no dispondre de coche ya que mi 200 lo tube que vender pero se que en algun coche habra sitio para dos personas y una silla de bebe...
Bueno, decir que me hace mucha ilusion haber conocido a gente como vosotros y que como siempre, los buenos ratos nunca se olvidan.
Saludos y hasta pronto....
PD: Recordad, lo mejor de cada persona es ser uno mismo....asi que NO CAMBIEIS NUNCA!!!!!!
Pues Manolo, eso está hecho... cuando lo prefieras quedamos y nos marcamos un buen pic-nic.
Y lo mas importante, que sea una horita corta y que todo vaya mejor que bien... que no pases muchos nervios, que la madre no se entere (si es posible) y que Alba venga con un pan debajo del brazo y una sonrisa que la ilumine...
Pues te lo podrás creer o no, Manolo, pero unos cuantos de nosotros también nos hemos acordado de ti muchas veces.
Así que suscribo cada una de las palabras de Roger, cuando quieras montamos ese picnic y conocemos a tus chicas!
De hecho, a ver si Francesc se anima y nos volvemos a juntar por su zona, las dos salidas del inviernos pasado fueron magníficas!
Enhorabuena Manolo !!! No hay mayor satisfacción que la que vas a tener!!!
Cuando quieras.
En hora buena ! y que todo vaya bien , cuando estimes ya sabes , danos un toque y algo se monta .
Saludos y besos a Alba...cuando nazca he !! no hagas cosas raras ahora ;D
Hola Manolo!! Que tal todo, yo tambien me acuerdo de ti eh!!! Espero que hos vaya todo muy bien (que seguro si) haver si no vemos pronto, a Pitu ya lo saludare de tu parte, hasta pronto!!! 😉 😉 😉
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( De verdad que sois muy grandes!!!!!!!!!
Gracias a todos de corazon y que sepais que ese picnic esta pendiente....ahora a esperar que se hace muy largo!!!
Ya os informare...
Saludos y abrazos para todos
PD: Otra persona que extraño es al Gran Edu y su Lechuguilla...
Si gente como tú, como él, u otros, supierais lo que se os echa de menos, no os iríais nunca... Aunque no tengáis coche, no dejéis de asomaros por el foro y por los encuentros, hombre!
No tengo mas palabaras que las que ya han dicho todos mis compañero , espero que todo vaya genial
saludos y esperamos las fotos de nueva LAND ROVERA 😉 😉 😉
Saludos.
Felicidades Manolo!!! espero que todo salgo muy bien, y que pronto nos podamos ver para hacer lo que sea.
Un abrazo!!!
Esperamos noticias, ah!!! i que salga guapa como la madre, que no se parezca al padre!!!!