Forum
BUSCO PALETA LAMPISTA PARA HACER CUARTO DE BAÑO EN BCN
Pues eso que viendo los presupuestos que me estan dando , busco alguien que me pueda hacer el cuarto de baño de casa en Barcelona,Barrio Sant Marti si hay alguien que lo pueda hacer o conoce alguien y ganarse una pelillas ;D ;D mejor que darselo a ganar a otra persona
Saludos.
rangeroverjordi@gmail.com
615381449
Y......si es del ....madrid....tambien vale? ;D ;D ;D ;D ;D :angel: :angel: :angel: :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Mientras sea mas barato del que tengo, aria un sacrificio ;D ;D ;D ;D ;D
¿seguro??....imaginate levantarte todas las mañanas y que te salude el escudo del real madrid,en las baldosas...de todo el cuarto....las cortinas de la ducha...las toallas...el albornoz...y encima.....haya sido un kavroncete de albañil....el que lo haya puesto...en la misma sede ...del mayor aficionado al Barça de este club.......
no me quiero ni imaginar....ya......si aparece un cachondo de maño...con un pozal y una paleta...y lo saca todo de un def 200tdi verde..... ::) ;D ;D ;D
seria bueno eh? 😉 ;D
ala besicos... :-* :-* :-* :-* :-*
Seria la ostia, incluso seria capaz de comprar dos entradas en la Re-venta para el dia 28 ja ja 😉 😉
Saludos.
Tengo un amigo paleta que se acaba de quedar en paro, le pregunto y te digo algo, ah...y es del Barça
Ok y gracias comentale que es baño muy pequeño 1.85x1.35 y los desagues no se tienen a que mover ,solo renovar sanitarios y alictar ,con instalacion de agua y luz nueva
Saludos.
hola buenas yo tambien soy lampista y soy de tu barrio mandame un email a este correo bazan_82@hotmail.com y hablamos un saludo.