Forum
Por ser residente de Sant Quirze, quatrero y amigo de JL Garzon, tienes que pasar por ese "charquito".... todavia tengo las marcas de barro en las puertas por encima de los altavoces....
ostia jordi-vm eres de cerca de mi pueblo jejej ai en el tuyo ai un charco mui wapo aunke mui jodido l verdad
Pero entonces soy yo tu vecino, no JORDI VM..... el con un V8 solo puede ser de ciudad ya que en los pueblos tenemos mucho barro y ya sabes ....(spray 250.000 voltios = V8 chuuuffff).
:occasion14:
jajaj yo soi de sentmenat no sabadell jejeje pero lo decia por que me queda cerca
si vais a la nocturna podemos ir en fila
a ver para que no ayan malentendidos como los a avido yo no soi organizador ni nada por el estilo yo salgo de ruta con los blackbulls i voi vastante con ellos que son los que an organizado esto a mi me comento enrique en persona si podia poner el cartel en los foros i lo e puesto nada mas , en ningun momento e dicho que si ai o no ai bocatas ni nada por el estilo , lo que yo aya comentado en otro post con un conocido , no tiene nada que ver con que aya o no bar que si lo ai , lo dicho no se quien es el que a ablado con enrique pero lo que no me gusta es que se digan cosas que no son y que yo me lleve mi bocadillo y una nevera es problema mio i de nadie mas
Hola Alguien puede indicar como llegar a CAn Daura?
Las cordenadas quedan muy bien pero y los que no tenemos GPS QUEEEEEEEEEE EHHHHHHHHH
He preguntado a un compi del curro que lleva 15 años en LLoret y ni Flouers ja ja ja
Saludos
Las cordenadas quedan muy bien pero y los que no tenemos GPS QUEEEEEEEEEE EHHHHHHHHH
He preguntado a un compi del curro que lleva 15 años en LLoret y ni Flouers ja ja ja
Saludos
esta cerca del waterworl si vas desde santquirze yo saldre desde sentmenat si quieres venir con nosotros
Saludos
perdon me e liado de usuario jajajaj bueno si te pilla de camino lo dicho nosotros saldremos sobre las 5 para alli i iremos 4 coches si quieres i no saves ir podemos quedar en algun sitio
Como Jordi VM y yo saldremos juntos desde Sant Quirze ya hablo con el y te digo como quedamos y si nos unimos a vosotors. A que hora teneis previsto salir de Setmenat???
Ciao,
8) 8)
Como Jordi VM y yo saldremos juntos desde Sant Quirze ya hablo con el y te digo como quedamos y si nos unimos a vosotors. A que hora teneis previsto salir de Setmenat???
Ciao,
8) 8)
tenemos pensado salir sobre las 5 lo mismo salimos de sabadell o sentmenat ya veremos i de ai cojeremos la autopista para estar alli sobre las 6 i media para apuntarnos i meternos al lio
Que sepais que la nocturna vale 30€ la inscripcion.
y empieza apartir de las 7 de la tarde.
yo estoy al lado de lloret y tampoco me suena eso de Can daura.
yo eh encontrado esto pero nose si sera.
http://maps.google.es/maps?hl=es&q=can%20daura%20lloret%20de%20mar&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl

Que sepais que la nocturna vale 30€ la inscripcion.
y empieza apartir de las 7 de la tarde.
yo estoy al lado de lloret y tampoco me suena eso de Can daura.
yo eh encontrado esto pero nose si sera.
http://maps.google.es/maps?hl=es&q=can%20daura%20lloret%20de%20mar&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl
![]()
yo no os lo sabria asegurar bien por que se ir pero no esplicar como se va jajaja pero en el plano que a puesto tecnic se ve mas o menos donde pone recta que va a can daura i curva a can daura me suena que es por ai
BUENO POR PETICION DE ENRIQUE I ANDREU OS PONGO UN PLANO DE COMO LLEGAR DESDE EL WATER WORLD ASTA EL CIRCUITO
http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=41.708804,+2.831576&daddr=41.729093,2.79741&geocode=&hl=es&mra=ls&sll=41.729069,2.797346&sspn=0.001858,0.003439&ie=UTF8&ll=41.716813,2.818336&spn=0.029727,0.055017&z=14
Pues aqui uno que se cae de la convocatoria, otro dia será!
Que os lo paseis muy bien y esperamos vuestras fotos!!!
Saludos
Vaya !
Bueno etxivi, haber si nos vemos en alguna otra, en dosrius vi un range y pense que eras tu.
El resto, nos vemos alli con los focos... jejeje
Vaya !
Bueno etxivi, haber si nos vemos en alguna otra, en dosrius vi un range y pense que eras tu.
El resto, nos vemos alli con los focos... jejeje
alli nos veremos con tanto focos que abran encendidos dreos la nocturna diaria jajajaja
Pumu al final iremos a nuestro aire, seguramnete como vamos mas despacio, nos adelantereis por la AP7, nosotros entre 16.30 y 17.00h saldremos.
Nos vemos en Can Daura...
😉