Nocturna Can Daura ...

Avisos
Vaciar todo

Nocturna Can Daura en Lloret de Mar el 15 - 16 de AGOSTO

90 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
5,330 Visitas
(@xavi-300-tdi)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1519

Por ser residente de Sant Quirze, quatrero y amigo de JL Garzon, tienes que pasar por ese "charquito".... todavia tengo las marcas de barro en las puertas por encima de los altavoces....

ostia jordi-vm eres de cerca de mi pueblo jejej ai en el tuyo ai un charco mui wapo aunke mui jodido l verdad

Pero entonces soy yo tu vecino, no JORDI VM..... el con un V8 solo puede ser de ciudad ya que en los pueblos tenemos mucho barro y ya sabes ....(spray 250.000 voltios = V8 chuuuffff).

:occasion14:

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)
Respuestas: 1506

jajaj yo soi de sentmenat no sabadell jejeje pero lo decia por que me queda cerca
si vais a la nocturna podemos ir en fila

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)

a ver para que no ayan malentendidos como los a avido yo no soi organizador ni nada por el estilo yo salgo de ruta con los blackbulls i voi vastante con ellos que son los que an organizado esto a mi me comento enrique en persona si podia poner el cartel en los foros i lo e puesto nada mas , en ningun momento e dicho que si ai o no ai bocatas ni nada por el estilo , lo que yo aya comentado en otro post con un conocido , no tiene nada que ver con que aya o no bar que si lo ai  , lo dicho no se quien es el que a ablado con enrique pero lo que no me gusta es que se digan cosas que no son y que yo me lleve mi bocadillo  y una nevera es problema mio i de nadie mas

ResponderCitar
(@JORDI-VM)
Respuestas: 1301

Hola Alguien puede indicar como llegar a CAn Daura?
Las cordenadas quedan muy bien pero y los que no tenemos GPS QUEEEEEEEEEE EHHHHHHHHH
He preguntado a un compi del curro que lleva 15 años en LLoret y ni Flouers ja ja ja
Saludos

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)

Las cordenadas quedan muy bien pero y los que no tenemos GPS QUEEEEEEEEEE EHHHHHHHHH
He preguntado a un compi del curro que lleva 15 años en LLoret y ni Flouers ja ja ja
Saludos

esta cerca del waterworl si vas desde santquirze yo saldre desde sentmenat si quieres venir con nosotros

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)

Saludos

perdon me e liado de usuario jajajaj bueno si te pilla de camino lo dicho nosotros saldremos sobre las 5 para alli i iremos 4 coches si quieres i no saves ir podemos quedar en algun sitio

ResponderCitar
(@xavi-300-tdi)

Como Jordi VM y yo saldremos juntos desde Sant Quirze ya hablo con el y te digo como quedamos y si nos unimos a vosotors. A que hora teneis previsto salir de Setmenat???

Ciao,

8)  8)

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)

Como Jordi VM y yo saldremos juntos desde Sant Quirze ya hablo con el y te digo como quedamos y si nos unimos a vosotors. A que hora teneis previsto salir de Setmenat???

Ciao,

8)  8)

tenemos pensado salir sobre las 5 lo mismo salimos de sabadell o sentmenat ya veremos i de ai cojeremos la autopista para estar alli sobre las 6 i media para apuntarnos i meternos al lio

ResponderCitar
(@tecnic_mesd9)
Respuestas: 909

Que sepais que la nocturna vale 30€ la inscripcion.
y empieza apartir de las 7 de la tarde.
yo estoy al lado de lloret y tampoco me suena eso de Can daura.
yo eh encontrado esto pero nose si sera.
http://maps.google.es/maps?hl=es&q=can%20daura%20lloret%20de%20mar&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)

Que sepais que la nocturna vale 30€ la inscripcion.
y empieza apartir de las 7 de la tarde.
yo estoy al lado de lloret y tampoco me suena eso de Can daura.
yo eh encontrado esto pero nose si sera.
http://maps.google.es/maps?hl=es&q=can%20daura%20lloret%20de%20mar&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl

yo no os lo sabria asegurar bien por que se ir pero no esplicar como se va jajaja pero en el plano que a puesto tecnic se ve mas o menos donde pone recta que va a can daura i curva a can daura me suena que es por ai

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)

ResponderCitar
(@etxivi)
Respuestas: 410

Pues aqui uno que se cae de la convocatoria, otro dia será!

Que os lo paseis muy bien y esperamos vuestras fotos!!!

Saludos

ResponderCitar
(@tecnic_mesd9)
Respuestas: 909

Vaya !

Bueno etxivi, haber si nos vemos en alguna otra, en dosrius vi un range y pense que eras tu.

El resto, nos vemos alli con los focos... jejeje

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)

Vaya !

Bueno etxivi, haber si nos vemos en alguna otra, en dosrius vi un range y pense que eras tu.

El resto, nos vemos alli con los focos... jejeje

alli nos veremos con tanto focos que abran encendidos dreos la nocturna diaria jajajaja

ResponderCitar
(@xavi-300-tdi)

Pumu al final iremos a nuestro aire, seguramnete como vamos mas despacio, nos adelantereis por la AP7, nosotros entre 16.30 y 17.00h saldremos.

Nos vemos en Can Daura...

😉

ResponderCitar
Página 5 / 6
Compartir: