Forum
No tiene nada que ver con el Diogenes, pero………. Va de perros.
es una pena que a la casa de lloguer on visc ara no em deixen tenir gossos, sino me la quedaba segur!! es preciosa! i estic enamorat dels mastins...
una pena
espero que li trobis una bona casa on l'estimin moltissim
Ostres aquestes histories m’entristeixen molt, és una llàstima, nosaltres ja la acolliríem de bon grat però és que ja tenim una femella de Muntanya del Pirineu que es diu Blanca i dues femelles a casa que no han crescut juntes crec que seria del tot impossible.
Donaré veus entre els nostres coneguts per veure si l’hi trobem un bon lloc d’acollida. Segur que entre tots l’hi trobem una bona llar.
¿Tequila, podeu donar veus entre els vostres clients?
Carles (GASSMAN)
el problema con quien lo preveees? con Blanca o Catwoman?
jajajaajajajaajajajaja
el problema con quien lo preveees? con Blanca o Catwoman?
jajajaajajajaajajajaja
Si fuese por Cristina ya estaríamos subidos en el Defender dirección a Massanes para recoger a la Thelma. Los Mastines y los Muntanya del Pirineu tienen buen carácter con la gente si están acostumbrados a vivir en familia, pero a veces con sus congéneres tienen muy malas pulgas.
Todavía no he conseguido averiguar el patrón de sociabilidad de la mía. Hay perro que le cae bien y lo tolera y por el contrario hay perro que le cae mal desde el primer momento y que la lía parda cada vez que se cruza con el. Sujetar la correa de un bicharraco de 50 quilos con ganas de camorra se las trae…
Àngel a veure com evoluciona aquesta petició en el decurs d’aquest cap de setmana, segur que alguna solució hi trobem.
Carles (GASSMAN)
TELIUS, GASSMAN, gracias por el interés. ¡Hombre! pena, si es por no poder acogerla, pues si es una pena porque es un animal excelente en todos los sentidos, pero por ella yo no me preocupo ya que el decidirme a exponerla aquí es porque he pensado (al menos es la impresión que yo tengo) que la gente que se mueve por aquí la tendría tan bien como está (estaba) en casa. Las circunstancias que me han llevado a tomar esta decisión son las siguientes: Thelma comparte casa con su hermano Gandalf, Maya (otra mastina) y Carmen (padre montaña del pirineo y madre terranova), ¡pues bien! De un tiempo para aquí (sin motivo aparente alguno) les ha dado por pelearse, me da la impresión que es cosa de celos por mí, y no podéis imaginaros lo que llegan a ser estas peleas entre animales de este peso, ¡son brutales! Después de cada zafarrancho me toca andar de enfermero al menos una semana, Y sé que al final habrá algún desenlace no muy agradable, además Maya está embarazada y da a luz a finales de este mes, con el resto de los animales de casa, una gata, dos ovejas, gallinas, pavos, con estos conviven sin ningún problema, pero entre ellas (las hembras) ¡Buf! Lo que si aseguro es que si no tengo confianza, de casa no va a salir ninguna.
Un saludo.
Ostres aquestes histories m’entristeixen molt, és una llàstima, nosaltres ja la acolliríem de bon grat però és que ja tenim una femella de Muntanya del Pirineu que es diu Blanca i dues femelles a casa que no han crescut juntes crec que seria del tot impossible.
Donaré veus entre els nostres coneguts per veure si l’hi trobem un bon lloc d’acollida. Segur que entre tots l’hi trobem una bona llar.
¿Tequila, podeu donar veus entre els vostres clients?
Carles (GASSMAN)
Ho acavo de vaure, fet miro si hi ha algu que pugui acollirla