Avisos
Vaciar todo

Nieva o no nieva?

43 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
3,424 Visitas
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

En  la Garriga hoy 8 grados positivos , agua si , pero blanco ni las montañas del alrrededor...veremos a ver mañana ....para el Lunes se espera otro frente que promete  ;D

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Pues yo como de dia trabajo, aprovecho por la noche!!!!!

Neich, aqui no havia pasado nadie!!! 😉 😉 😉 😉

ResponderCitar
(@marmota)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 241

Aquí el marmota. ¿Así que tienes ganas de pistas con nieve, Roger? No tengo mucha idea de que puedas encontrar algo divertido por aquí por ser pistas de llanear. Aunque como te dice Pink4x4 por la zona de la Segarra puedes hacer algo. A mí, se me ocurre que cogiendo la carretera de Guimerà hacia el balneario de Vallfogona, pasado Guimerà, entre 1 y 2 Km a derecha encuentras una pista que indica el pueblo nudista de Fonoll y lleva hasta el pueblo de Segura. Hace mucho tiempo que no paso por allí, pero en sus buenos tiempos de lluvias era bastante divertida. Otra alternativa es seguir la misma carretera hasta Santa Coloma de Queralt e ir probando pistas.
Saludos.
P.D.: Me voy a dormir que mañana madrugo, que voy a trabajar.

ResponderCitar
(@discreto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 15

Pues por aqui en sta. coloma a estado nevando desde las 2 de la madrugada hasta el medio dia  y unos 30 cm se an puesto .Las pistas estaran un poco complicadas (ojo forestales a la caza).

ResponderCitar
(@Lepiland)
Respuestas: 286

Al Pallars Sobira estem distrets amb neu i gel.

http://www.emporion.net/hivern09-10/

Aqui vaig afegint fotos a mida que avança l'hivern.

Estic a 1200 m/a..

Alfons

ResponderCitar
(@pink4x4)
Respuestas: 342

Hola Lluis:

La zona de Sta. Coloma de Queralt sembla bastant interessant, de moment només hi he passat per la carretera que porta a Vallfogona. Avui amb la nevada que tenim, no m'arrisco a passar-hi. Per cert, tú ets el del Discovery "Camel Trophy" ?.

Discreto: quin problema hi ha amb els forestals ?. Si no fas cap barbaritat, crec que et respecten. no ?

Salut i força neu !!!!

ResponderCitar
(@FreeLL)
Respuestas: 30

Hola companys, aquesta foto es d'aquesta tarda a la zona de les Garrigues, entre l'Albages i el Soleras. No he pogut resistir la temptació de ficar-lo a dins, jejejee. Aqui el gruix de neu era de uns 15cm o una mica mes. Si pujaves uns kms mes,  cap a la zona de la Granadella i entrant cap al Priorat, es podien veure gruixos molt mes considerables.

ResponderCitar
(@neich)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 768

Pues yo como de dia trabajo, aprovecho por la noche!!!!!

Neich, aqui no havia pasado nadie!!! 😉 😉 😉 😉

Osti, eso se avisa !! Me quedé con las ganas ...

ResponderCitar
(@javirange)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 298

Al Pallars Sobira estem distrets amb neu i gel.

http://www.emporion.net/hivern09-10/

Aqui vaig afegint fotos a mida que avança l'hivern.

Estic a 1200 m/a..

Alfons

Preciosas fotos y precioso pueblo. Sigue haciendo mas, que son un disfrute.

Por cierto, que tal se comporta el VM a esas temperaturas tan bajas? el nuestro, cuando bajaban algo (era en Murcia, a nivel del mar) humeaba que daba gusto al arrancar.

Un saludo
JaviRange

ResponderCitar
(@Lepiland)
Respuestas: 286

Por cierto, que tal se comporta el VM a esas temperaturas tan bajas? el nuestro, cuando bajaban algo (era en Murcia, a nivel del mar) humeaba que daba gusto al arrancar.

Un saludo
JaviRange

VM lo fue en su tiempo. Ahora lleva un 300Tdi.

Arranca a la primera (lleva bateria Optima) sin humo.

Alfons

ResponderCitar
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1773

Chus200: lástima que no pillaras nieve en La Garriga pero en el Coll d'Aixolà, encima de Vallforners (Cànoves), desde el lado norte, no se llegaba sin cadenas.
Defendermaniac: Pues no sé si subiste al Turó de l'Home pero yo, el mismo día 08 tuve problemas para bajar desde el Turó de Samón, por detrás de Sant Elies. De hecho, pillí varias zonas dónde sólo habían pasado animales pequeños (por las pisadas) y disfruté como un enano. Por cierto, ni control de descensos, ni nada cuando pisas nieve polvo helada... ¡A patinar! Suerte que dónde tube problemas siempre tenía árboles o taludes para recostar el Disco. Lástima que no hice fotos (llegué a casa de noche). Saludos a todos!

ResponderCitar
(@miserietuning)
Respuestas: 716

Pues estas son con un poco de retraso ya que son de hace unos 15 dias en Castellfullit del Boix (el cugullo)
El SerieIII se comporta como pez en el agua

ResponderCitar
(@miserietuning)
Respuestas: 716

Pues estas son con un poco de retraso ya que son de hace unos 15 dias en Castellfullit del Boix (el cugullo)
El SerieIII se comporta como pez en el agua

bueno ,tanto que como pez en el agua!!!! no aqui me tubo que dar un pequeño tiron el amigo Leras-85 jejejeee

este esta pidiendo a gritos que alguien lo rescate un 109 especial serieIII

ResponderCitar
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1773

Nois... ¡¡¡El Montseny i La Calma tornen a estar ben nevats!!! De moment, tots els accessos estan oberts (a les 13'00 hores d'avui), tant des de Font Martina, com des del Bellver i Coll Formic. Qui vulgui aprofitar l'avinentesa ¡Ja ho sap!

ResponderCitar
(@LLUBI)
Respuestas: 364
Topic starter  

MOOOOOLT AGRAÏT!!!

Haviam si aquest cap de setmana no faig tard!!

MUCHAS GRACIAS!!

A ver si este fin de semana no llego tarde!!

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: