Forum
Nieva o no nieva?
Pues eso... dado que no hay webcams en cada pueblo, para ver a dónde ir a por nieve este fin de semana, he pensado que cada uno podría decir dónde ha visto nieve, lo que cree que durará, y cuanta hay...
Sus parece?
P.D: De regalo, os diré que este pasado fin de semana, estuve en Vilanova del Vallés, a unos 30 kms de Barcelona, en sentido Gerona. Están haciendo unas obras, con pinta de AVE, y hay unos barrizales realmente entretenidos. Para acceder es muy sencillo, saliendo de la AP7 en sentido al pueblo, se baja por una carretera que es cruzada por un puente, justo debajo, en la bajada, a la izquierda hay un camino de acceso, a 100 metros más abajo, a la izquierda hay otra entrada desde una carretera perpendicular a la bajada. Ya que me queda lejos la nieve, lo disfruté bastante en el barro... ;D ;D ;D
pues aqui (ROSES) ha nevado en el monte que tengo detras de casa a unos 75m/100m sobre el nivel del mar, pero en casa nada....
Pues de momento en Manresa nada de nada. Pero en los alrrededores mucha, segun decian compañeros que en igualada, odena , berga, calaf, moia, collxuspina, etc.....estaba callendo fuerte. Mañana veremos como amanece todo, que tengo que ir a recojer a mi madre al aeropuerto , y si esto empeora tendre que ir con el serie III jejejeeeeeee pa berme jeejeee ;D ;D
Esta mañana el Montseny y Montserrat blancos... esta tarde veré si me puedo acercar con el coche... ;D ;D ;D
Acabo de llegar de dar una vuelta por la comarca -Urgell- y esta cayendo una nevada IMPRESIONANTE !!!!.
De paso he podido probar los nuevos neumàticos Michelin Latitude Cross ( 205-80-16) en el Disco con resultados muy satisfactorios; donde otros vehículos patinaban, yo pasaba sin problemas y con la elegancia Land Rover.
Salut !!!
A la zona del montseny deu ni do el que ha nevat!!! Tinc previst fer una ruta aquest cap de setmana per allà!!
M'esperava neu més abaix peró no ha estat així per desgracia!!! jajaja
El poble que es veu a sota es el meu! Sant antoni de vilamajor.
En la zona del Montseny ha nevado bastante!!! tengo previsto hacer una ruta este fin de semana por allì!! Queria que nevara mas abajo pero por desgracia no ha podido ser! jajaja
El pueblo que se ve en la foto es el mio, Sant antoni de vilamajor.
aqui estamos a 250m i no ha nevado aunque viento i lluvia un monton!
Un colega me ha dicho de subir al turó de l'home mañana, pero me dijo que lo intento ayer i no pudo, es normal tiene un mitsu pero yo no lo tengo claro de ir! ya os contare!
Haver si se anima alguien para ir no al turo pero rodalies si!
una abraçada
Doncs a la zona de Tarrega esta tot blanc i ara mateix -1º es a dir... que esperem glaç, per una vegada estara be fer pistetes pels camps de pages... jejeje
Hola RPodio:
Quines pistetes coneixes per Tàrrega ?.
Jo vaig sovint per la zona entre Granyena i Verdú.
Salut !!!
La veritat es que poques, normalment el que faig de vegades es pistes entre Verdu, Ciutadilla, Guimera, Nalec... no vinc gaire subint tampoc, ara estic a Ciutadilla fins dema (es el poble de la dona).
La zones de l'Urgell i Pla d'Urgell són un pèl avorrides, cap a la Segarra i aquestes que tú dius, ja són una altra cosa.
No sé si arriscar-me a fer una sortideta ara mateix o m'espero fins demà....
Salut !!!
Doncs aixo d'aqui son les tipiques pistes agraries... tampoc hi tenen res de res, nomes anar per pista en lloc de carretera, mes cap abaix esta una mica millor, pero tampoc gaire... al menys jo no l'he trobat, a vore si en Lluis (marmota) entra i ens inspira una mica mes
Aqui a les montañes de tordera tambe esta super nevat.
Per cert la seccio CATALUNYA esta una mica parada, no ?
ens afecta la crisi o es que no tenim gaire temps o anims ?
Salut a tots i bon començament d'any