Forum
Necesito que me echeis una mano
Buenas a todos, el tema es que este año hago aniversario de cansado digo Casado y me voy de crucero y el barco sale de Barcelona (con las ganas que tengo yo de navegar por las dunas y no por el Mediterraneo) y
viendo el precio del AVE ida y vuelta 3 personas me llevo el Disco y ahi es donde quiero entrar, e visto por
internet varios parking y me asaltan las dudas de en cual dejarlo los 8 dias.
Alguien conoce y me puede recomendar algun sitio o de esos parking para dejarlo.
Gracias a todos un saludo I.Arraez.
Hola Discocat
Pero donde coje sel ave?
Omejor dicho en que zona quieres dejar el disco? en bcn capital?
Yo se que en el areopuerto hay algo llamado " aparca y vuela " que el dia te sale mucho mas economico que en el parking...
Luego cerca en Montcada tienes un parking de autocaravanas...No se
Hola en El prat de llobregat tienes 2 parkins junto al Mundiauto ,especialiados en el tema de dejarlos mientras viajas uno esta dentro del Mundiauto pegales un telefonao
Buenas a todos, el tema es que este año hago aniversario de cansado digo Casado y me voy de crucero y el barco sale de Barcelona (con las ganas que tengo yo de navegar por las dunas y no por el Mediterraneo) y
viendo el precio del AVE ida y vuelta 3 personas me llevo el Disco y ahi es donde quiero entrar, e visto por
Alguien conoce y me puede recomendar algun sitio o de esos parking para dejarlo.
Gracias a todos un saludo I.Arraez.
Yo uso "Aparca i Vola" cuando salgo en avion. Mantienen el primero que montaron, despues tienen el "Aparca i Vola Expres" que es mas barato, pero solo te llevan a la nueva terminal y ahora acaban de abrir otro servicio en la Estacion de Sants...
PERO tambien tienen el APARCA i NAVEGA que creo que cobran unos 60€ por 8 dias (con los traslados incluidos a la terminal incluidos).
Intenta contactar con ellos (y buena navegacion).
Yo uso "Aparca i Vola" cuando salgo en avion. Mantienen el primero que montaron, despues tienen el "Aparca i Vola Expres" que es mas barato, pero solo te llevan a la nueva terminal y ahora acaban de abrir otro servicio en la Estacion de Sants...
PERO tambien tienen el APARCA i NAVEGA que creo que cobran unos 60€ por 8 dias (con los traslados incluidos a la terminal incluidos).
Si lo huebiera buscado yo antes hubiera sido mas facil... confirmado que son 59€ pero es imprescindible la reserva... te pongo el link por si lo quieres mirar http://www.aparcaivola.com/es/parkings (aparece un telefono 24horas 365 para consultas)
+saludos
Gracias a todos, yo tambien los habia visto lo unico era por saber si fiabilidad, aqui en Madrid en la estacion
del AVE hay servicios iguales y resulta que se usaban los coches y les hacian alguna que otra perreria.
En fin llamare y reservare y pensar en positivo.
Gracias compañeros un saludo I.Arraez
Gracias a todos un saludo I.Arraez.Yo uso "Aparca i Vola" cuando salgo en avion. Mantienen el primero que montaron, despues tienen el "Aparca i Vola Expres" que es mas barato, pero solo te llevan a la nueva terminal y ahora acaban de abrir otro servicio en la Estacion de Sants...
Pues estos son los que te queria co ;Dmentar
Gracias a todos, yo tambien los habia visto lo unico era por saber si fiabilidad, aqui en Madrid en la estacion
del AVE hay servicios iguales y resulta que se usaban los coches y les hacian alguna que otra perreria.
En fin llamare y reservare y pensar en positivo.
Gracias compañeros un saludo I.Arraez
En Madrid "Aparca i Navega"??? (bueno lo de Navega no lo se, pero me extraña lo de la "i latina"!!! jajaja... es broma)
Puedes estar tranquilo... yo lo he dejado mas de 10 veces y nunca me ha pasado nada... al principio debias dejar las llaves, pero ahora ya no (al menos en el del aeropuerto) .
y si dejas llaves yo siempre hago fotos al coche en el garaje (y al cuenta quilometros)... si tienes cualquier problema te serviran de prueba de como dejaste el coche... son dos minutos!!!
Saludos
Y si te alquilas un coche con puntos travel??? por comentar
llegas a barcelona y te olvidas y a la vuelta ya tienes uno reserbado lo coges y pa casa,
Y si te alquilas un coche con puntos travel??? por comentar
llegas a barcelona y te olvidas y a la vuelta ya tienes uno reserbado lo coges y pa casa,
Buena propuesta la del compañero ;D
Muchas gracias a todos ya lo tengo reservado cerca de la estacion de Sants.
Un saludo I.Arraez