Forum
Montan la baca nova i sortida de vacances
Muy guapo el conjunto me recuerdas a mi, hace dos semanas, como de rápido pasa el tiempo en nuestros Land Rover, una pregunta ¿sabes donde comprar chapa de aluminio como la que has puesto a buen precio por esta zona?
... ¿sabes donde comprar chapa de aluminio como la que has puesto a buen precio por esta zona?
Saludos Dani,
No me preguntes el precio porqué de eso ya hace unos cuatro años. Yo la compré en Alucenter ( http://www.alucenter.es ) que están en Rubí. El engorro es que te tenías que quedar la plancha entera, pero la ventaja es que también tenían servicio de corte recto. Yo me hice los "culos" de los asientos traseros del Defender y todavía me queda un buen cacho en casa para lo que venga.
Carles (GASSMAN)
Gracias Carles, lo miro haber como me sale, es para un remolque camper que estoy fabricando y no se si forrarlo en aluminio o con plancha de pvc
Saludos.
Disculpa CEVRA, pero no siempre tengo cobertura ¡¡
La chapa me la ha proporcionado un amigo que tiene un taller en Olesa de Montserrat. por lo no que no se cuanto vale.
Cuando llegue a casa le llemo y te lo comento.
salut ¡¡
Francesc, al final lo estoy forrando en pvc, gracias de todas formas y a disfrutar lo que te queda.
Saludos.




