Forum
Miau, miau
A ver si esta noche San Suri no se pierde a Catwoman en la TV, últimamente está poco maullador. ;D ;D ;D
No me líes no me líes que luego me caen zarpazos y no s eel motivo................ademas a mi me encanta si se pone en mis rodillas y ronronea (con el permiso de Gassman off course)
¿en la tele? ¿mola TV , o el canal de la pitonisa Lola?
ya me has liado!!!!!!!!! acabo de verlo!
Ahora me va a tocar retractarme de todo lo dicho!!!!!!
Es que estoy muy despistado!
Estoy seguro que estarás pegado a la pantalla a eso de las 22'30... y Catwoman no te fallará, allí estará ¡fijo! ;D Y seguro que maullará ¡Miau, miau!
Croqueta no me desconcentres al amigo Suri de su labor principal, que todos tenemos ganas de ver al Trueno en movimiento. Aparte, me parece que con el festival que tiene montado en el garaje ya tiene bastante distracción.
:thumbsup: Ánimos Ferrán que ya casi lo tienes. Saludos a la family. :wave:
Carles (GASSMAN) i Cris (Catwoman)
A ver si resultará que no ha tenido tiempo hasta ahora y encima la culpa va a ser mía >:( ¡Mandagüeps! 😉
Bueno, lo importante que ayer ronroneó y maulló para todos y para todas. Lástima que ande con los codos para atrás cuando va vestida de gatita porque los andares no los tiene naaaada mal.
Menudos andares........ ufffffffffffffff tengo todavía las pulsaciones a 300.....
GASSMAN vas a alucinar cuando oigas rugir el tdi..... jajajaajajajajaajaj eso sí, traete mascarilla que el humo es sospechoso.